Sordo Madaleno Arquitectos abre nueva oficina en el corazón de Londres

La oficina mexicana Sordo Madaleno Arquitectos ha anunciado la apertura de su nueva oficina en el corazón de Londres. Esta gestión estratégica a su práctica global permitirá establecer una presencia internacional en una capital mundial y estar más cerca de sus clientes de todo el mundo.

Con un equipo internacional, Sordo Madaleno se consolida como la oficina de arquitectura más grande de Latinoamérica con representación en Europa. Buscan responder más rápidamente a los nuevos mercados, tomando en cuenta las diferencias horarias de los proyectos que actualmente diseñan en Europa, Asia y África.

Sordo Madaleno Arquitectos abre nueva oficina en el corazón de Londres - Imagen 4 de 4
© Sordo Madaleno Arquitectos

Tras 85 años de trayectoria, nos encontramos en un momento clave que nos lleva a fortalecer y consolidar nuestra presencia en todo el mundo. Con un equipo inicial de 25 personas, esta nueva oficina en Londres es una oportunidad extraordinaria para compartir nuestra visión del diseño a escala mundial. En esta dinámica ciudad, trabajaremos estrechamente en colaboración con nuestros valiosos clientes y consultores, un aspecto clave para materializar nuestros próximos proyectos.
- Fernando Sordo Madaleno de Haro, Partner

Sordo Madaleno Arquitectos abre nueva oficina en el corazón de Londres - Imagen 3 de 4
© Sordo Madaleno Arquitectos

Con el comienzo de esta expansión operativa a una escala internacional, la nueva oficina de Londres de Sordo Madaleno funcionará como una extensión del estudio principal de la Ciudad de México.

Estamos entusiasmados por aceptar nuevos retos de diseño, guiados por el eje de nuestra filosofía, que se centra en la creencia de que los espacios tienen un inmenso poder para dar forma a la manera en cómo vivimos, interactuamos y percibimos el mundo.

Para más información visita Sordo Madaleno Arquitectos.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "Sordo Madaleno Arquitectos abre nueva oficina en el corazón de Londres" 27 nov 2023. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/1010293/sordo-madaleno-arquitectos-abre-nueva-oficina-en-el-corazon-de-londres> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.