Gaeta-Springall Arquitectos presenta la exhibición Building in the Metropolis MX en Berlín

La exhibición Building in the Metropolis MX, próxima a inaugurarse en la galería Aedes de Berlín, Alemania, presenta trabajos seleccionados del despacho mexicano Gaeta Springall Arquitectos. Se expondrán proyectos de gran relevancia socio-política como el "Monumento a las Víctimas de la Violencia en México", modelos y fotografías de edificios en diferentes escalas, como los edificios residenciales "4HousesLCC" y las Torres Siroco y Mistral ubicados en la Ciudad de México.

Por otra parte, se presentarán proyectos urbanos, en particular los realizados en la delegación de Iztapalapa y en el mercado de la Merced, donde los arquitectos Gaeta-Springall expresan su posición sobre la redefinición de los espacios públicos.

Más información, a continuación.

La exposición refleja de diversas maneras la confrontación gradual con "su" metrópoli, la cual constituye la base de cada proyecto. Junto a una extensa investigación, teniendo en el entorno urbano, los límites entre lo público y lo privado, la función, el diseño y la construcción, el elemento de la participación es crucial en cada proyecto. En particular, la importancia de la comunidad y su interacción con todas las etapas de planificación del proyecto distingue verdaderamente la obra de Gaeta-Springall Arquitectos.

Building in the Metropolis MX estará abierta al público del 12 de julio al 21 de agosto 2014.

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "Gaeta-Springall Arquitectos presenta la exhibición Building in the Metropolis MX en Berlín" 08 jul 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/623573/gaeta-springall-arquitectos-presenta-la-exhibicion-building-in-the-metropolis-mx-en-berlin> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.