Explora Materials, Nuestra última Herramienta para Arquitectos

Queridos Lectores,

Durante la celebración de nuestro segundo aniversario y con nuestro motivo de seguir mejorando la experiencia de nuestros usuarios, hemos lanzado la nueva imagen del catálogo Materials en ArchDaily México.

Materials busca hacer que ArchDaily México sea más útil para todos ustedes. Cuando entres a nuestro sitio para revisar lo mejor de la arquitectura en México, Hispanoamérica y el resto del mundo, y te cuestiones cómo se han materializado tus obras mexicanas favoritas, Materials te permite acceder al instante a los fabricantes locales de esos productos, para que puedas incorporarlos en tu proyecto. Es la Inspiración Materializada.

¿Qué ventajas te brinda Materials desde el lanzamiento de su nueva imagen? Tendrás una atención personalizada al estar en contacto directo y fluido con los proveedores, además de poder cotizar vía ArchDaily a través de nuestro botón de contacto al inicio de cada ficha, todo esto para brindarte una experiencia completa de productos para tus proyectos.

Te invitamos a explorar este recurso de inspiración haciendo click en Materials en la parte superior de nuestro sitio, compartirlo con tus amigos y a contarnos cómo puede ser aún más útil para tí.

Afectuosamente,
El Equipo de ArchDaily México

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "Explora Materials, Nuestra última Herramienta para Arquitectos" 26 ago 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/626009/explora-materials-nuestra-ultima-herramienta-para-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.