¡ArchDaily México festeja su primer aniversario!

¡ArchDaily México festeja su primer aniversario!

Estamos muy contentos de anunciar que hoy celebramos nuestro primer aniversario. La misión de ArchDaily es mejorar la calidad de vida de los próximos 3 mil millones de personas que vivirán en ciudades en los próximos 40 años, entregando inspiración, conocimientos y herramientas a los arquitectos que enfrentarán este gran desafío. Un desafío al cual los arquitectos Mexicanos ya se ven enfrentados, siendo parte activa del futuro de nuestras ciudades. Y durante este primer año hemos tenido la tremenda satisfacción de entregarles esta inspiración y conocimientos de la misma manera que hacíamos antes, pero esta vez con un foco en la imparable escena de arquitectura Mexicana.

El hecho de tener una misión muy clara que se materializa al entregarles cada día contenidos seleccionados, nos ha permitido convertirnos en el medio de arquitectura más leído tanto a nivel local como internacional. Por eso mismo agradecemos a cada uno de ustedes: nuestros usuarios que nos motivan y desafían a seguir publicando día a día lo mejor de la arquitectura.

Este emprendimiento no ha sido en vano y ya muchas oficinas nos han contado sus casos de éxito a través de la difusión y conocimiento que les entregamos, siendo una efectiva plataforma para proyectar a las oficinas. Muestra de esto han sido las obras Mexicanas que han sido ganadoras de nuestro premio Obra del Año (BNKR en el 2011, Graciaestudio en el 2013).

Agradecemos a quienes están detrás de nuestro contenido: editores, colaboradores, partners y editoriales locales, y en especial a los arquitectos que han asistidos a nuestras charlas, a quienes han compartido su visión a través de las entrevistas, a quienes comparten sus obras con nosotros, a quienes estamos conectados constantemente a través de las redes sociales, y sin duda a quienes día a día nos leen.

También queremos agradecer el apoyo de las empresas para productos de la construcción que han confiado en nosotros como lo son Hunter Douglas, American Standard, Castel, Comex, Formica, Grupo Basica, Interface, Osram, Panel Rey, Saint Gobain, Sub-Zero Wolf, USG y Vitromex y que día a día presentan nuestra sección de productos la que entrega las últimas tendencias en productos de arquitectura para su implementación en proyectos.

Nuestro desafío es seguir creciendo para poder entregarles a los arquitectos la mejor información y conocimientos para que nuestro sitio siga siendo la herramienta para la construcción de un mejor futuro. Esperamos que nos sigan acompañando en el camino a esta meta y que mantengan entregando su valorado feedback y comentarios. 

Estamos trabajando muy duro en nuestras oficinas para preparar algunas sorpresas este año que irán desde ayudarlos a manejar y buscar de mejor manera las obras, hasta que puedan leer ArchDaily México en distintos dispositivos móviles.

Equipo ArchDaily

Sobre este autor/a
Cita: David Basulto [tricky]. "¡ArchDaily México festeja su primer aniversario!" 03 ago 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/701245/archdaily-mexico-festeja-su-primer-aniversario> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.