El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Video: Miles de luces iluminarán la bahía de San Francisco

Video: Miles de luces iluminarán la bahía de San Francisco

Video: Miles de luces iluminarán la bahía de San Francisco

http://www.vimeo.com/25870560 El renombrado artista Leo Villareal, experto en el uso de luces LED, diseñó la escultura más  grande del mundo. La obra se destaca por ser un juego de  luces a lo largo del Bay Bridge en la ciudad de San Francisco. La gran instalación duplicará la cantidad de luces LED utilizadas anteriormente en “Cosmos”, una instalación en el Jhonson Museum of Arts.Se trata de 25.000 luces LED individualmente programadas  que serán distribuidas a lo largo del puente. La puesta en escena de este espectáculo luminoso impactará a más de 50 millones de personas en el área de la bahía. La instalación titulada  “The Bay Lights”   está inspirada en el 75avo aniversario  del  famoso puente. Más de 29 kilómetros de largo y 150 metros de altura tendrá la gran intervención que se mantendrá funcionando por dos años todos los días desde el atardecer hasta la media noche. El financiamiento del proyecto ha sido a través de donaciones y a la fecha se han recaudado fondos por más de la mitad del costos finales. Las donaciones se pueden hacer en www.causes.com . El 5 de Marzo será la primera vez que éstas miles de luces sean encendidas. En el siguiente video una muestra de lo que será el puente iluminado.  

Sobre este autor/a
Olivia Benoit
Autor
Cita: Olivia Benoit. "Video: Miles de luces iluminarán la bahía de San Francisco" 20 ene 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/750463/video-miles-de-luces-iluminaran-la-bahia-de-san-francisco> ISSN 0719-8914