¡Gracias por ser parte de #ODA14!

Hace unos días, les presentamos cómo se vivió la fiesta de arquitectura ODA14, a través de las redes sociales de los cientos de arquitectos que nos acompañaron en el evento de premiación de las mejores obras latinoamericanas publicadas durante el 2013 en nuestros sitios. Hoy queremos presentarles el resumen de lo vivido desde la mirada de nuestro propio equipo, en un evento que tuvo como objetivo galardonar a los arquitectos de las obras ganadoras, Centro Cultural Elena Garro, Viviendas Ruca y Casa Mirador, pero que además se convirtió en una gran oportunidad de encuentro entre diferentes actores de la comunidad arquitectónica.

Para ArchDaily y Plataforma Arquitectura, fue un verdadero honor poder compartir esta inolvidable jornada con los arquitectos cuya obra nos permite ir revelando un panorama arquitectónico cada vez más interesante. La ocasión nos permitió también poder presentarles a nuestro equipo, las personas que están detrás de nuestras publicaciones y que día a día trabajan para hacerles llegar las noticias más relevantes del mundo de la arquitectura. Estamos muy contentos y agradecidos por la respuesta de todos ustedes al llamado de ser parte en la valoración de lo mejor de la arquitectura, convirtiendo a este premio en el único que se determina mediante votación popular. Esperamos contar con este mismo entusiasmo el próximo año, para que entre todos, definamos el rumbo que creemos que debiera seguir nuestra disciplina.

Conoce a parte de nuestro equipo y un poco más de los que hacemos día a día después del salto.

Sobre este autor/a
Cita: Pola Mora. "¡Gracias por ser parte de #ODA14!" 19 nov 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/757496/gracias-por-ser-parte-de-number-oda14> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.