Joven arquitecto recibe reconocimiento FONCA en Diseño Arquitectónico

Cada año, el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) a través del Sistema Nacional de Creadores de Arte (SNCA) distingue a quienes conforman la excelencia en la cultura nacional. El pasado martes 18, se dieron a conocer los resultados de la convocatoria 2014 donde se reconoció el talento y la trayectoria de Juan Pablo Maza, fundador de FRENTEarquitectura, quien fue el único seleccionado en la especialidad “Diseño Arquitectónico”.

El proyecto propuesto por Juan Pablo Maza para desarrollar dentro del SNCA, consiste en un modelo replicable de Espacio Público que reúne equipamiento recreativo, cultural, comercial y de asistencia como catalizadores para generar comunidad. Un modelo de Infraestructura Pública que no sólo compensa una necesidad, sino que se convierte en espacio de integración social.

Próximamente más información.

Mini-Estudio / FRENTEarquitectura

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "Joven arquitecto recibe reconocimiento FONCA en Diseño Arquitectónico" 29 nov 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/758191/joven-arquitecto-recibe-reconocimiento-fonca-en-diseno-arquitectonico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.