Primeras imágenes de proyecto de Zaha Hadid en Río de Janeiro

Primeras imágenes de proyecto de Zaha Hadid en Río de Janeiro

Ya fueron difundidas las primeras imágenes del proyecto de Zaha Hadid en Brasil. La "Residencial Casa Atlántica" será construida en Copacana, Río de Janeiro, tendrá once pisos y contará con una piscina en la cubierta.

Localizado en la avenida homónima, la "Casa Atlántica" será el único edificio en su lote, y, como era de esperar, presentará trazos orgánicos, destacándose inmediatamente en su entorno.

La primera obra de la arquitectura iraquí en Brasil fue solicitada por el empresario Omar Peres, quien adquirió el sitio en R$ 23 millones, equivalentes a $8,5 millones de dòlares.

© METHANOIA
© METHANOIA

Conoce los proyectos de Zaha Hadid publicados en nuestra página, acá.

Fuente: O Globo

Sobre este autor/a
Cita: Baratto, Romullo. "Primeras imágenes de proyecto de Zaha Hadid en Río de Janeiro" [Primeiras imagens do projeto de Zaha Hadid no Rio de Janeiro] 19 dic 2014. ArchDaily México. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/759262/primeras-imagenes-de-proyecto-de-zaha-hadid-en-rio-de-janeiro> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.