Foster + Partners, la "oficina más admirada" del mundo por noveno año consecutivo

Una encuesta global llevada a cabo por BD [inglés] ha considerado a Foster + Partners como la "oficina más admirada" del mundo por noveno año consecutivo. Convertida en la 16° oficina más grande del mundo, el liderazgo de Foster + Partners fue innegable, ya que la encuesta reveló una significativa ventaja de 7% sobre su seguidor más cercano, Herzog & de Meuron.

"Ser votados como la oficina más admirada por nuestros compañeros es un gran honor", dijo Norman Foster. "Es un gran homenaje a nuestros talentosos y esforzados equipos con sus numerosas habilidades, tanto en nuestros estudios de todo el mundo y nuestra casa en Londres, todos trabajando hacia el objetivo común de aportar soluciones innovadoras de diseño para crear un mejor entorno construido".

Mira quiénes encabezan la lista, después del salto.

Diseñado por Foster + Partners, el mercado central de Abu Dhabi fue recientemente finalizado. Imagen © Nigel Young | Foster + Partners

La lista completa, acá [paywall].

Vía BD [paywall] y Foster + Partners

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Foster + Partners, la "oficina más admirada" del mundo por noveno año consecutivo" [Foster + Partners Remain World’s “Most Admired Architect” ] 10 ene 2015. ArchDaily México. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/760172/foster-plus-partners-la-oficina-mas-admirada-del-mundo-por-noveno-ano-consecutivo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.