Zupagrafika hace honor a la Arquitectura Brutalista de Londres a través de Maquetas de Papel

El estudio polaco Zupagrafika ha lanzado una colección de modelos de papel representando la arquitectura brutalista londinense de los años 60 y 70. Repartidos por los barrios de Camden, Southwark y Tower Hamlet, el "tour de papel" comienza con icónicas torres (Balfron Tower y Space House), pasa por algunas viviendas de protección oficial -condenadas a la demolición prematura- (Robin Hood Gardens y Aylesbury Estate) y termina en un clásico bloque de paneles prefabricados (Ledbury Estate).

La serie "Brutal London", es una manera de poner en evidencia la arquitectura modernista de Londres que actualmente se encuentra en peligro de demolición.

Zupagrafika hace honor a la Arquitectura Brutalista de Londres a través de Maquetas de Papel - Más Imágenes+ 20

© Zupagrafika
© Zupagrafika

Cada modelo está impreso en papel y cartón 100% reciclado, e incluye una breve nota técnica sobre los arquitectos, año de construcción y ubicación exacta de cada edificio, así como el plan de demolición si corresponde. Revisa más detalles sobre la serie o compra tu set de modelos, aquí.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Zupagrafika hace honor a la Arquitectura Brutalista de Londres a través de Maquetas de Papel" [Zupagrafika Honors London’s Brutalist Architecture with Paper Models ] 10 feb 2015. ArchDaily México. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/761793/Zupagrafika%20hace%20honor%20a%20la%20Arquitectura%20Brutalista%20de%20Londres%20a%20trav%C3%A9s%20de%20Maquetas%20de%20Papel> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.