Serpentine Pavilion diseñado por Smiljan Radic encuentra un nuevo hogar

El pabellón recientemente diseñado por Smiljan Radić para Serpentine Gallery ha sido trasladado a los jardines de Hauser & Wirth Somerset en la ciudad inglesa de Bruton, a tres horas de Londres, próximo a una galería diseñada por el arquitecto argentino Luis Laplace y dentro de un exuberante jardín diseñado por el arquitecto holandés Piet Oudolf.

"Creo que he sido muy afortunado, porque siempre pensé en el pabellón como una locura en el medio de un parque, como una construcción dislocada en el medio de la naturaleza, y éste es el por qué el nuevo sitio para el pabellón es un éxito", dice Radic.

Ha sido ubicado al final de un camino a través del bello jardín diseñado por Piet Oudolf, y esta ubicación le entregará a los visitantes una cierta distancia, un tiempo más silencioso para examinarlo, y tendrá un sentido distinto de misterio que tuvo en el medio de Londres

Vía Architectural Digest

Se inauguró el Pabellón Serpentine Gallery de Smiljan Radic

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "Serpentine Pavilion diseñado por Smiljan Radic encuentra un nuevo hogar" 30 mar 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/764616/reubican-serpentine-pavilion-de-smiljan-radic> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.