Beatriz Colomina y Mark Wigley, curadores de la Bienal de Diseño de Estambul 2016

Beatriz Colomina y Mark Wigley, curadores de la Bienal de Diseño de Estambul 2016

La Istanbul Foundation for Culture and Arts (Fundación de Estambul para la Cultura y las Artes) ha anunciado que la española Beatriz Colomina -internacionalmente reconocida historiadora de arquitectura- y Mark Wigley -teórico y académico neozelandés-estadounidense- serán los curadores de la tercera edición de la Istanbul Design Biennial (Bienal de Diseño de Estambul).

La Bienal "pretende reunir a un diverso corte transversal de ideas de diseño, explorando una amplia gama de campos relacionados con el diseño, al usar a la ciudad como un espacio dinámico para proyectos, acciones e intervenciones que la Bienal les hace frente a los problemas globales de diseño, discutiendo la noción de diseño, estimulando el debate crítico". Es visto como "una plataforma de discusión progesiva que está en permanente transformación".

El marco conceptual de la tercera Bienal de Diseño de Estambul será anunciado por los curadores en conferencia de prensa durante diciembre de 2015. Mientras la Bienal estará abierta entre el 22 de octubre y el 04 de diciembre de 2016.

Sobre este autor/a
Cita: Taylor-Foster, James. "Beatriz Colomina y Mark Wigley, curadores de la Bienal de Diseño de Estambul 2016" [Beatriz Colomina And Mark Wigley Appointed As Curators Of The 2016 Istanbul Design Biennial] 03 jun 2015. ArchDaily México. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/767899/beatriz-colomina-y-mark-wigley-curadores-de-la-bienal-de-diseno-de-estambul-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.