Ganador del concurso "Sé el embajador de la marca CANON"

Nuestra misión es brindarles la mejor información acerca de todo lo que acontece en el mundo de la arquitectura. Entre las distintas categorías que presentamos, un enfoque que nos interesa difundir es la Tecnología, una rama que en el quehacer arquitectónico se desarrolla rápidamente. Es por ello, que quisimos abrir, en conjunto con CANON, un espacio de expresión para nuestros lectores, el concurso "Sé el embajador de la marca CANON", con el objetivo de conocer sus opiniones y comentarios acerca de una de las herramientas tecnológicas que utilizamos diariamente en la práctica, los plotters o impresoras de gran formato.

Hoy, queremos felicitar a Patricio Guerrero, fundador de CasaPública, ganador del Concurso y nuevo embajador de CANON. Agradecemos a todos los participantes del concurso. ¡Pronto más oportunidades similares!

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "Ganador del concurso "Sé el embajador de la marca CANON"" 24 ago 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/772433/ganador-del-concurso-se-el-embajador-de-la-marca-canon> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.