Neri Oxman y SOM entre los ganadores del premio "Innovation By Design" de Fast Company

Fast Company ha anunciado a los 13 ganadores de la versión 2015 de su premio Innovation By Design. Cada ganador fue seleccionado de entre más de 1.500 proyectos de todo el mundo, por ser "grandes ideas con detalles meticulosamente cuidados y un punto de vista claro sobre cómo vivimos ahora y cómo nuestras vidas prodrían mejorar en el futuro".

Entre los ganadores de este año encontramos una serie de propuestas relacionadas con el diseño y la arquitectura. Revisa algunas de ellas a continuación.

Impresión 3D: Building Bytes / Brian Peters de Design.Lab.Workshop

Soluciones Urbanas: All Aboard Florida / SOM 

© SOM

Experiencia: Cooper Hewitt Smithsonian Design Museum / Local Projects

Moda: Wanderers / Neri Oxman, MIT Media Lab, Mediated Matter Group

Mira a los 13 ganadores en Fast Company.

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Neri Oxman y SOM entre los ganadores del premio "Innovation By Design" de Fast Company" [Neri Oxman and SOM Among Fast Company's Innovation By Design Award Winners] 24 sep 2015. ArchDaily México. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/774147/neri-oxman-y-som-entre-los-ganadores-del-premio-innovation-by-design-de-fast-company> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.