SPACE obtiene premio internacional en 'SBID International Design Excellence Awards 2015'

Recientemente se han dado a conocer los resultados de los SBID International Design Excellence Awards 2015 otorgados por la Asociación Británica de Diseño Interior, y en esta edición ha destacado la arquitectura mexicana dentro de los premios gracias al trabajo del despacho SPACE con la obra de las oficinas de Red Bull en la Ciudad de México, la cual ha obtenido la mención del Mejor Diseño Corporativo y convirtiéndose en el único proyecto ganador latinoamericano.

"El concepto de diseño nace cuando explotamos la palabra “oficina” y olvidamos todas las connotaciones que pueden ser vistas como negativas: horarios, jerarquías, trabajo, etc. Así, creamos un espacio de colaboración que no se traduce en la oficina tradicional; espacios abiertos, casual collisions, gimnasio, gameroom y un bar como recepción hacen de estas oficinas un lugar que no solo es divertido, sino que también productivo", explican los arquitectos sobre la obra.

Sigue la noticia, después del salto.

© Paul Czitrom

Estos premios sirven para reconocer, premiar y celebrar la excelencia del diseño internacional en una amplia gama de categorías, tales como Mejor Diseño de Hotel, Mejor Diseño de Retail, Mejor Diseño de Espacio Público, entre otros.

El jurado estuvo conformado por líderes internacionales de la industria, entre los que se encuentran Lewis Carnie, Director de Programas de la BBC, Sir Michael Dixon, Director del Museo de Historia Natural de Londres, Ben McOwen Wilson, Director de YouTube EMEA, Kevin Mau, Director Creativo Senior de The Boeing Company, David Lewis, Director General de Sunseeker Londres y Jane Preston, Facilities Manager Reino Unido, Real Estate & Workplace Services de Google.

Más información acerca de los ganadores, aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "SPACE obtiene premio internacional en 'SBID International Design Excellence Awards 2015'" 27 nov 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/777934/space-obtiene-premio-internacional-en-sbid-international-design-excellence-awards-2015> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.