Convocatoria abierta para el Premio al Diseño de Muebles PREDIM 2016

Convocatoria abierta para el Premio al Diseño de Muebles PREDIM 2016

AMPIMM, Asociación Mexicana de Proveedores de la Industria Maderera y Mueblera, convoca a estudiantes de Diseño Industrial, Arquitectura, Decoración de Interiores o afines, a participar en la cuarta edición de PREDIM -Premio al Diseño de Muebles- el próximo 08 de junio de 2016.

El objetivo es impulsar la innovación y creatividad en el diseño funcional de muebles, así como fortalecer el acercamiento entre la comunidad estudiantil y las empresas fabricantes para contribuir al desarrollo de esta industria y mejorar la calidad del mobiliario a nivel nacional.

Conoce más detalles de la convocatoria, después del salto.

PARTICIPANTES

Podrán participar de manera individual o en grupo (máximo 3 integrantes) estudiantes de Diseño Industrial, Arquitectura, Decoración de Interiores o afines debidamente matriculados en una institución educativa.

CATEGORÍA LIBRE

Se pueden considerar muebles para el hogar, oficina, cocina, etc.

  • Los proyectos deberán hacer énfasis en la optimización de los materiales, así como en los procesos de manufactura, teniendo como objetivo un mejor diseño orientado a la sustentabilidad.
  • Los participantes podrán considerar los materiales que ofrecen los expositores de Expo AMPIMM, para consultarlos ingrese a: www.expoampimm.com/expositores

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

  • Ingresar a la página del concurso.
  • El concursante deberá elegir un seudónimo para ser identificado durante el concurso, mismo que deberá ser usado en los documentos del proyecto.
  • Llenar la Ficha de Inscripción con los datos que ahí se solicitan, a más tardar el 08 de abril 2016.

PREMIOS

Primer lugar: 10,000 pesos.
Segundo lugar: 7,500 pesos.
Tercer lugar: 5,000 pesos.

Los finalistas serán acreedores a una constancia de participación.

Revisa las bases completas de la convocatoria en el siguiente link.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria abierta para el Premio al Diseño de Muebles PREDIM 2016" 27 ene 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/781031/convocatoria-abierta-para-el-premio-al-diseno-de-muebles-predim-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.