Ismael Levya transforma este edificios de estacionamientos en una torre residencial de lujo

La oficina Ismael Levya Architects ha presentado la primera imagen de la transformación de un edificio de estacionamientos en Nueva York, específicamente en el barrio de Upper East Side.

El proyecto ya se encuentra en construcción y convertirá el edificio en una torre residencial de 19 pisos que albergará 56 departamentos de lujo. Descrito por la oficina como una 'linterna', el edificio de 64 metros de alto (210 pies) fue diseñado "como cuatro inconfundibles volúmenes adosados con acero y vidrio".

El proyecto contará con 2.137 metros cuadrados de espacios comerciales revestidos en terracota y caliza. También contará con un gimnasio, una sala de ocio, estacionamiento de bicicletas y estacionamiento para residentes.

La inmobiliaria Gordon Haskett espera finalizar el proyecto en 2017.

Vía New York Yimby

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Ismael Levya transforma este edificios de estacionamientos en una torre residencial de lujo" [Ismael Levya to Transform NYC Parking Garage into Luxury Residential Tower] 02 mar 2016. ArchDaily México. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/782911/ismael-levya-transforma-este-edificios-de-estacionamientos-en-una-torre-residencial-de-lujo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.