Rafael de La-Hoz diseña nuevo edificio de oficinas en Madrid

Rafael de La-Hoz diseñará un nuevo edificio de oficinas en Las Tablas, una de las zonas de Madrid con mayor desarrollo de los últimos años, así como una amplia dotación de estacionamientos subterráneos. Encargado por la inmobiliaria Gmp, se emplazará en la calle Puerto de Somport con vuelta a la calle Quintanadueñas y contará con una superficie de 12.600 metros cuadrados.

La propuesta arquitectónica dejará vista la estructura portante del edificio, configurando una gran celosía que protegerá la fachada de la luz solar. Tendrá un total de cinco plantas, así como una amplia dotación de estacionamientos subterráneos. Las plantas serán libres y sin pilares, altamente eficientes y flexibles, con una superficie de 2.500 metros cuadrados y una altura libre de 2,7 metros.

Cortesía de Rafael de La-Hoz Arquitectos

El nuevo edificio, que cuenta ya con la pre-certificación Leed Platino (Core & Shell Development) y con la máxima pre-certificación energética A, contará con zonas verdes con un cuidado proyecto de paisajismo, mobiliario urbano y estacionamiento de bicicletas.

Vía Rafael de La-Hoz Arquitectos.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Rafael de La-Hoz diseña nuevo edificio de oficinas en Madrid" 19 mar 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/784077/rafael-de-la-hoz-disena-nuevo-edificio-de-oficinas-en-madrid> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.