Pabellón de Diseño Promesas México en Habitat Expo 2016

Del 26 al 28 de mayo, más de 20 jóvenes empresas presentarán una amplia oferta de artículos de vanguardia, como mobiliario para optimizar espacios, objetos de decoración y productos de diseño elaborados con materiales reciclados, dentro del Pabellón de Diseño Promesas México. Este escaparate forma parte de Habitat Expo, el evento que reúne a los líderes del interiorismo, el diseño y la arquitectura.

El talento joven de nuestro país está siempre en la búsqueda de espacios para mostrar su creatividad y poder generar puentes de negocios que les permitan comenzar o impulsar sus proyectos. Con el fin de brindar un escaparate a los jóvenes emprendedores de la industria del interiorismo y el diseño, Habitat Expo presenta cada año el Pabellón de Diseño Promesas México, un espacio para las nuevas ideas y las propuestas de vanguardia.

Este espacio es hoy en día un semillero de talentos para la industria, ya que les permite a los creadores jóvenes formar parte de este espacio durante tres años, para posteriormente adquirir un stand dentro de la exposición. Para ayudar a los jóvenes creadores a formar parte de esta plataforma, Habitat Expo ofrece un costo de inversión más accesible al de los stands en otras áreas, además de que cada edición se presenta este espacio con un diseño moderno y propositivo para que los expositores no tengan que hacer gastos extras, solamente exhibir sus productos.

Más información en el siguiente link.

Habitat Expo 2016 Ciudad de México: Interiorismo, Arquitectura y Diseño

Habitat Expo 2016 es el evento anual que reúne a los líderes del diseño presentando la vanguardia en interiorismo, diseño y arquitectura. La 16° edición será del 26 al 28 de mayo de 2016 en World Trade Center de la Ciudad de México.

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "Pabellón de Diseño Promesas México en Habitat Expo 2016" 24 may 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/787875/pabellon-de-diseno-promesas-mexico-en-habitat-expo-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.