Estudiantes de Taliesin West aprenden habilidades de supervivencia mediante la creación de "pequeños refugios" en el desierto de Arizona

Los estudiantes de Frank Lloyd Wright School of Architecture, Taliesin West han diseñado y construido "pequeños refugios" en el desierto de Sonora en Arizona, un proyecto colaborativo dirigido por little maps.

El proyecto comenzó con un ejercicio individual, donde los estudiantes Daniel Chapman, Mark-Thomas Cordova, Jaime Inostroza, Dylan Kessler, Pablo Moncayo, Natasha Vemulkonda y Pierre Verbruggen crearon sus propios refugios temporales. Debido a las duras condiciones del desierto, los estudiantes, con su instructor David Tapias, decidieron después que era mejor diseñar y construir un proyecto colectivo.

El principal objetivo era utilizar la mayor cantidad de recursos in situ, pero con un presupuesto de $ 2,000 otorgado por la escuela, los estudiantes compraron materiales de bajo costo en los almacenes que les dio mayor libertad para explorar aún más en sus diseños.

© David Tapias

En total, el proyecto tardó 12 semanas en ser completado y dio lugar a la construcción de dos centros de acogida y un espacio de reunión. Durante los próximos años, estos refugios serán utilizados por otros estudiantes, que van a transformar, mantener y documentar en sitio web de little maps.

© David Tapias
© Nathan Rist
© David Tapias

Noticias vía Frank Lloyd Wright School of Architecture, Taliesin West.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "Estudiantes de Taliesin West aprenden habilidades de supervivencia mediante la creación de "pequeños refugios" en el desierto de Arizona" [Architecture Students From Taliesin West Learn Survival Skills by Creating "Little Shelters" in the Arizona Desert] 26 jun 2016. ArchDaily México. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/790278/estudiantes-de-taliesin-west-aprenden-habilidades-de-supervivencia-mediante-la-creacion-de-pequenos-refugios-en-el-desierto-de-arizona> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.