Incidental Space, el pabellón suizo en la Bienal de Venecia 2016

En una reciente entrevista presentada en colaboración con PLANE—SITE, el arquitecto Christian Kerez y la curadora Sandra Oehy hablan sobre Incidental Space, su exhibición para el pabellón suizo en el Giardini durante la Bienal de Venecia 2016.

Kerez explica: "lo que intentamos hacer para el pabellón suizo de este año en la Bienal de Venecia es realmente hacer un edificio. En realidad, construir un espacio, ofrecer una experiencia arquitectónica. Básicamente, un espacio en la Bienal no tiene que ser muy funcional. No tienes que vivir ahí, no tienes que trabajar en él. Se trata de la experiencia. Es también sobre una pregunta: ¿cuánto puedes imaginar?, ¿cómo puedes crear un espacio con la máxima complejidad arquitectónica?

A lo largo de la entrevista, Kerez y Oehy ahondan en las ideas detrás de la exhibición, y cómo utilizar un proceso de experimentación para crearlo. 

Vía PLANE—SITE.

Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "Incidental Space, el pabellón suizo en la Bienal de Venecia 2016" [Video: Incidental Space — The Swiss Pavilion at the 2016 Venice Biennale] 29 jul 2016. ArchDaily México. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/792247/incidental-space-el-pabellon-suizo-en-la-bienal-de-venecia-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.