Ilustraciones de Heathrow preveen el futuro de los aeropuertos sostenibles

En un trabajo conjunto con el diseñador Paul Tinker y el desarrollador Esteban Almiron, el ilustrador británico Sam Chivers ha creado una serie de animaciones que visualizan el desarrollo sostenible de los aeropuertos, para un artículo reciente publicado en The Guardian. Las animaciones, que describen los temas de transporte, energía alternativa, reducción de ruido, diseño, biodiversidad y la eficiencia del combustible, captan el paso del tiempo desde la mañana hasta la noche en el aeropuerto de Heathrow en Londres.

Ilustraciones de Heathrow preveen el futuro de los aeropuertos sostenibles - Más Imágenes+ 6

El artículo describe los últimos avances tecnológicos y de diseño en los aeropuertos de todo el mundo, con el fin de reducir las emisiones, crear ambientes interiores saludables, y en general apoyar al bienestar de las comunidades cercanas a los aeropuertos y las trayectorias de vuelo.

Revisa el artículo completo y las ilustraciones animadas aquí.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Wu, Alyssa. "Ilustraciones de Heathrow preveen el futuro de los aeropuertos sostenibles" [Heathrow Illustrations Envision the Future of Sustainable Airports] 01 nov 2016. ArchDaily México. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/798123/ilustraciones-de-heathrow-preveen-el-futuro-de-los-aeropuertos-sostenibles> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.