Matt Emmett gana el Premio Arcaid 2016 por la mejor fotografía de arquitectura del mundo

La fotografía de Matt Emmett de East London Water Works Company en Finsbury Park, construido en 1868, fue escogida ganadora del Premio de Fotografía Arquitectónica Arcaid Images del 2016. Anunciado en el último día del World Architecture Festival (WAF) en Berlín, la imagen es la primera en ganar por una locación histórica como tema, y fue comparada con el trabajo de Piranesi.

Cada imagen finalista fue juzgada por los méritos de la fotografía en términos de composición, sentido de lugar, atmósfera y uso de la escala. Emmett recibió la mayor cantidad de puntos en cada categoría.

"La amplitud de la fotografía arquitectónica fue increíble. Con su propia visión distintiva, los fotógrafos abren nuestros ojos por segunda vez y nos ayudarán a descubrir cosas que no habíamos contemplado anteriormente", comentó el jurado Ulrich Müller, arquitecto y director de Architektur Galerie Berlin.

Emmett recibirá USD 3.000 como premio. Todas las imágenes finalistas serán exhibidas en la próxima exhibición. 'Building Images' at Sto Werkstatt, Londres, en febrero de 2017.

Vía Arcaid.

Sobre este autor/a
Cita: AAA. "Matt Emmett gana el Premio Arcaid 2016 por la mejor fotografía de arquitectura del mundo" [Matt Emmett Wins Arcaid Award for World's Best Building Image 2016] 18 dic 2016. ArchDaily México. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/801597/matt-emmett-gana-el-premio-arcaid-2016-por-la-mejor-fotografia-de-arquitectura-del-mundo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.