AA Mexico Visiting School 2017 / Crafting Grounds

La ‘AA Visiting School de México’ es un taller de Arquitectura, Paisaje y Urbanismo impartido por profesores y graduados de la ‘Architectural Association’ (AA)de Londres que tendrá lugar en Casa de la Ciudad del 19 de julio al 29 de Julio de 2016. El taller ofrece la oportunidad de apreciar la cultural experimental de la escuela inglesa.

El formato de los talleres es corto, con una duración de 10 días y tiene el objetivo de ejemplificar el potencial y oportunidades que cada una de ellas ofrece para el desarrollo de la profesión arquitectónica.

Este año la AA Visiting School de México 2017 viajará a la ciudad de Oaxaca, para estudiar, mapear, diseñar y construir estructuras paisajísticas y arquitectónicas en las barrancas circundantes de la ciudad.
La AA Visiting School introducirá, el uso de nuevas tecnologías para hacer levantamientos en campo, así como la producción cartográfica y de modelos digitales para su uso directo en la construcción arquitectónica y paisajística de las barrancas. Influenciados por las técnicas artesanales locales y tradicionales de Oaxaca estas tecnologías se aplicarán en un proyecto colectivo construido en la barranca ‘El Pedregal’ de la Ciudad de Oaxaca.

El taller contará con el apoyo de dos instituciones: “Casa de la Ciudad” e “INSO” que han producido estrategias de regeneración del barranco “El Pedregal” a través de programas de gestión del agua y del suelo: retención, recolección e infiltración de agua, agricultura orgánica y técnicas de permacultura. El taller experimentará con varias técnicas de cartografía aérea y topografía para reunir información y datos digitales del sitio. Se calcularán y recopilarán los datos del levantamiento en GIS y Rhino software para diseñar y finalmente construir una pequeña estructura en el sitio.

Inscríbete en línea en el siguiente link:

http://www.aaschool.ac.uk/STUDY/VISITING/mexico

O envía un email a

visitingschool@aaschool.ac.uk

La AA Visiting School tiene un costo de £695 para estudiantes e incluye el costo de la membresía: £60. Inscríbete antes del 19 de Mayo y recibe un descuento de £235 del costo total. El costo reducido es de £460 (incluyendo la membresía). Por favor contacta al director del programa para recibir las instrucciones de cómo obtener tu descuento en este email:

mexicocity@aaschool.ac.uk

Fecha Límite Inscripciones 10/Julio 2017


Costo Reducido antes del 19 Mayo 2017

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "AA Mexico Visiting School 2017 / Crafting Grounds" 17 abr 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/869346/aa-mexico-visiting-school-2017-crafting-grounds> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.