José Cubilla (ASUNCIÓN) ÑANDE YVY. (nuestra tierra)

José Cubilla (ASUNCIÓN) ÑANDE YVY. (nuestra tierra)

José Cubilla es arquitecto graduado por la Universidad Nacional de Asunción (1994). En el año 2016 fue premiado en la X Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo de Sao Paulo por el Edificio San Francisco; en la XX Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito por la Vivienda Takuru, y como Arquitecto de Las Américas Otorgado por la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos. También en el 2016 estuvo como finalista en el Premio Mies Crow Hall Americas Prize. Emerge / Illinois Intitute of Technology College of Architecture Chicago por el Edificio San Francisco. En el año 2012 fue premiado en VII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo de Cádiz por la Casa del Pescador en Villa Florida. En el año 2011 recibió el Premio Nacional por Arquitectura Emergente designado por el la Asociación Paraguaya de Arquitectos y la Comisión del Bicentenario. Su obra ha sido publicada en numerosas revistas y medios de alcance internacional como Revista Casabella, Plot. 30-60, Revista AU, Summa, Escala. Dio Conferencias y Workshop en Merida, México (2016); Bogotá, Colombia (2015); San Paulo, Brasil (2015); Austin, Texas (2012); Tesalónica, Grecia; Venecia, Italia; Talca Chile (2017); Piura, Peru (2017), entre otros.

Entrada Libre.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "José Cubilla (ASUNCIÓN) ÑANDE YVY. (nuestra tierra)" 25 sep 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/880337/jose-cubilla-asunci-n-nande-yvy-nuestra-tierra> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.