XIX Bienal de Arquitectura del Colegio de Arquitectos de Nuevo León

Están cordialmente invitados a nuestras ceremonias de premiación de la XIX Bienal de Arquitectura del Colegio de Arquitectos de Nuevo León, el día Viernes 27 de Octubre en punto de las 19:00 hrs en el Monterrey Convention Center de Pabellón M.

Así como también la premiación de la V Bienal Estudiantil del Colegio de Arquitectos de Nuevo León, el día Jueves 26 de Octubre en punto de las 19:30 hrs en el Auditorio Antonio Elosúa Muguerza, dentro de las instalaciones de nuestro Colegio.

Ademas acompañanos en nuestras conferencias Magistrales durante la XIX Bienal de Arquitectura del Colegio de Arquitectos de Nuevo León el Viernes 27 de Octubre:
09:30 "La Arquitectura" por Sebastían Mariscal
11:00 "La Profesión" Javier Sánchez
15:00 "La Ciudad" por Felix Sánchez
En el Lobby No.5 de Pabellón M

Te esperamos!
Para más información enviar correo a canl@prodigy.net.mx

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "XIX Bienal de Arquitectura del Colegio de Arquitectos de Nuevo León" 06 oct 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/881137/xix-bienal-de-arquitectura-del-colegio-de-arquitectos-de-nuevo-leon> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.