Este anfiteatro de madera funciona como escenario y bar en Milán

ZarCola, oficina con sede en Milán, y Francisco Rodríguez se encargaron de diseñar un bar y un escenario para un nuevo festival de música en Milán.

El sitio del proyecto se encuentra dentro del jardín de una antigua villa, al cual se accede a través de un sendero barroco que se teje a través del denso follaje del jardín, alrededor de fuentes y claros.

Este anfiteatro de madera funciona como escenario y bar en Milán - Más Imágenes+ 15

© Delfino Sisto Legnani
© Delfino Sisto Legnani

En uno de los claros del jardín, rodeados de árboles, se fabricaron las estructuras temporales de madera. Una barra lineal, Troppecolonne, y un teatro circular, Troppotondo.

Troppotondo - Axonométricas
Axonométricas del módulo
Troppecolonne - Axonométricas
Troppotondo - Corte y Elevación

Ambos diseños son una serie de marcos que, cuando se juntan, forman un espacio permeable. La permeabilidad permite a los visitantes conectarse con la naturaleza circundante mientras están en su interior. Las estructuras fueron diseñadas con las dimensiones estándar de la madera, para facilitar la construcción y la reducción de desperdicios.

© Delfino Sisto Legnani
© Delfino Sisto Legnani
© Delfino Sisto Legnani
© Delfino Sisto Legnani

Arquitectos: Studio ZarCola y Francisco Rodriguez
Año: 2015
Área: 56 +150 m2
Ubicación: Villa Arconati, Via Madonna Fametta, Castellazzo, Italia
Productos: Wood of Fir and Fiberglass
Fotografías: Delfino Sisto Legnani

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Leardi, Lindsey. "Este anfiteatro de madera funciona como escenario y bar en Milán" [Imagine Listening To Music At This Ethereal Theatre and Bar In Milan] 18 dic 2017. ArchDaily México. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/885630/este-anfiteatro-de-madera-funciona-como-escenario-y-bar-en-milan> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.