Estas chimeneas demuestran el gran poder de flexibilidad de Santa

¡Oh no! Santa ha quedado atrapado en la chimenea otra vez... Para muchos niños, no hay nada más terrorífico y emocionante que la idea de despertarse en la mañana de Navidad y ver un par de botas negras y pantalones rojos colgando desde el interior de la chimenea.

Las chimeneas vienen en diferentes formas, estilos y tamaños. Las miles de chimeneas en las que Santa debe entrar cada Nochebuena, nos hace pensar en las maniobras, técnicas y trucos que usa para deslizarse hacia el interior de nuestras casas. A través de las ilustraciones de Chanel Dehond podemos seguir imaginando las diferentes estrategias corporales que Santa ocupa para cumplir debidamente su labor anual.

© Chanel Dehond
© Chanel Dehond
© Chanel Dehond
© Chanel Dehond
© Chanel Dehond

Conoce más del tabajo de Chanel Dehond en su sitio web, Instagram, y tienda online.

Sobre este autor/a
Cita: Abourezk, Alya. "Estas chimeneas demuestran el gran poder de flexibilidad de Santa" [These Chimney Sections Show Santa's Magical Shape-Shifting Abilities] 22 dic 2017. ArchDaily México. (Trad. Mora, Pola) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/886021/estas-chimeneas-demuestran-el-gran-poder-de-flexibilidad-de-santa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.