La Bienal de Arquitectura de Chicago se acerca a sus días finales

La Bienal de Arquitectura de Chicago está llegando a su fin la próxima semana después de casi 4 meses de exhibiciones, debates, giras, proyecciones de películas y otros eventos. La segunda edición del evento, que se inauguró el 16 de septiembre y se basa en el tema "Make New History", se completará con dos eventos finales antes de que la exhibición cierre finalmente el domingo 7 de enero.

El viernes, 5 de enero a las 5:30 p.m., la Bienal presentará una proyección del reciente documental de Nathan Eddy, "Starship Chicago", que narra la historia y el futuro incierto del Thompson Center, diseñado por Helmut Jahn, el hogar de muchas de las agencias de gobiernos del estado de Illinois. La proyección será seguida por una mesa redonda. Haz click aquí para más información y RSVP.

Después de esto, el sábado 6 de enero a las 2:30 PM habrá una mesa redonda titulada “The Interior: Collected, Observed, and Explored”. Inspirada en la exhibición de Vertical City, en la que se pidió a los participantes que reconsideraran el estado del interior arquitectónico, esta discusión "reúne a participantes de la Bienal y curadores para una conversación sobre 'el interior'. El listado de participantes incluye a Thomas Kelley (Norman Kelley, Chicago / Nueva York), Wonne Icxk (PRODUCTORA, Ciudad de México) y Anna Neimark (Primera Oficina, Los Ángeles) en diálogo con Lindsay Mican Morgan, curadora del Instituto de Arte de Chicago. Haz click aquí para más información y RSVP.

Para conocer toda la completa cobertura de ArchDaily durante la Bienal de Arquitectura de Chicago revisa los siguientes enlaces:

15 instalaciones imperdibles en la Bienal de Arquitectura de Chicago 2017

Con la Bienal de Arquitectura de Chicago 2017 en pleno funcionamiento y abierta al público hasta el 7 de enero de 2018, hemos recorrido las galerías, salas y corredores del Centro Cultural de Chicago para ofrecerle nuestras quince instalaciones favoritas.

Bienal De Arquitectura De Chicago | Tag | Plataforma Arquitectura

El proyecto de la CASA S tiene como objetivo proporcionar viviendas asequibles, duraderas, y fácilmente construibles para segmentos de bajos ingresos en la zona del Delta del Mekong y otras regiones tropicales.

Sobre este autor/a
Cita: Stott, Rory. "La Bienal de Arquitectura de Chicago se acerca a sus días finales" 28 dic 2017. ArchDaily México. (Trad. Mora, Pola) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/886298/la-bienal-de-arquitectura-de-chicago-se-acerca-a-sus-dias-finales> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.