Harvard anuncia el regreso de su popular curso online sobre arquitectura para este 2018

Conocido como The Architectural Imagination, el popular curso online gratuito de Harvard vuelve este 2018 para enseñar los pilares fundamentales de la arquitectura, gracias a académicos de la prestigiosa universidad estadounidense.

Liderado por los académicos Erika Naginski, Antoine Picon y K. Michael Hays, junto a la estudiante de PhD Lisa Haber-Thomson, este curso de 10 semanas cubre temas como el aprendizaje de leer edificios como expresión cultural hasta ejercicios de dibujo técnico y modelado.

La descripción del curso explica:

La arquitectura es una de las prácticas culturales más complejas negociadas y reconocidas a nivel mundial, tanto sujeto académico como carrera profesional. Su producción involucra todas las cuestiones técnicas, estéticas, políticas y económicas en juego dentro de una determinada sociedad. Durante diez clases, examinaremos algunos de los ejemplos más importantes de la historia que muestran como la arquitectura involucra, media y expresa las complejas aspiraciones de una cultura

El curso es totalmente gratuito, pero también puedes obtener un certificado oficial por 99 dólares si completas el curso.

Conoce los detalles de este curso en este enlace.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Harvard anuncia el regreso de su popular curso online sobre arquitectura para este 2018" [Harvard's Popular Free Online Architecture Course Returns for 2018] 31 ene 2018. ArchDaily México. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/887997/harvard-anuncia-el-regreso-de-su-popular-curso-online-sobre-arquitectura-para-este-2018> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.