Participa en las nuevas dinámicas en nuestra cuenta de Instagram @ArchdailyMx

Instagram es una aplicación dedicada a compartir imágenes y cada día se fortalece más en nuestro lenguaje, tanto que actualmente Instagram tiene alrededor de 800 millones de usuarios activos al mes. Lo que habla mucho del crecimiento exponencial de esta red social de la que somos fans y en donde procuramos llevarte día con día las noticias y obras más importantes de la arquitectura de México y el mundo. A propósito, ¿ya nos sigues en nuestra cuenta @ArchdailyMx?

Para nosotros Instragam no es una herramienta nueva ya que sabemos que Instagram debe ser parte del proceso de diseño de todo arquitecto que viva en tiempos millennials, además hemos realizado distintos concursos como el de nuestro quinto aniversario en México. Nos interesa mantener una relación mucho más directa con nuestros lectores y saber cuáles son las cosas que te inspiran para seguir generando contenido que vaya de acuerdo a tus intereses, por lo que a partir de hoy realizaremos ciertas dinámicas que nos permitirán estar más en contacto contigo.

Martes de #FollowBack

Todos los martes te vamos a compartir un detalle o zoom de una obra mexicana y tienes que descubrir de qué obra se trata. ¡Si eres el primero en adivinar te daremos #FollowBack! Para participar solo tienes que seguir nuestra cuenta de Instagram.

Viernes de #Repost

Inspirados en la dinámica de la cuenta de Instagram de nuestros amigos de Sordo Madaleno Arquitectos, los viernes los dedicaremos a reconocer el talento fotográfico de nuestros lectores con una dinámica que consistirá en seleccionar la mejor fotografía de acuerdo a diferentes temáticas que propondremos cada lunes. ¡A la mejor le daremos #Repost en nuestra cuenta! Para participar tienes que seguirnos en nuestra cuenta de Instagram y utilizar el hashtag #ViernesdeRepostenArchdailyMx más el hashtag temático de la semana que se anunciará todos los lunes en nuestras stories.

Sobre este autor/a
Cita: Equipo ArchDaily México. "Participa en las nuevas dinámicas en nuestra cuenta de Instagram @ArchdailyMx" 06 jul 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/897608/participa-en-las-nuevas-dinamicas-en-nuestra-cuenta-de-instagram-at-archdailymx> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.