Tom Pigeon lanza colección de joyas inspirada en un ícono del brutalismo londinense

The Barbican, la icónica institución brutalista en Londres, ha lanzado una serie de joya de objetos domésticos diseñados por el estudio Tom Pigeon, en homenaje a la vibrante estética que le permitió ser parte del mapa arquitectónico de Londres.

Tal como reporta Creative Boom, la denominada colección Surface se inspira en la geometría del Barbican y se ve reflejada en sus colores, padrones y formas en un amplio rango de objetos que van desde arocs, tazas y tarjetas.

Tom Pigeon lanza colección de joyas inspirada en un ícono del brutalismo londinense - Más Imágenes+ 10

Disponible exclusivamente en el Barbican Shop y su tienda digital, la serie ha sido diseñada por Tom Pigeon, una oficina escocesa fundada por Pete y Kirsty Thomas.

Durante el proceso de diseño, el estudio exploró las formas y capas del edificio diseñado por la oficina Chamberlin, Powell and Bon Architects, interpretando su geometría, colores, texturas y cómo estos se mezclan para crear planos y ángulos interesantes. and angles.

Conoce la colección completa del Barbican Shop en este enlace.

Vía Creative Boom
Vía Creative Boom
Vía Creative Boom
Vía Creative Boom
Vía Creative Boom
Vía Creative Boom
Vía Creative Boom
Vía Creative Boom
Vía Creative Boom
Vía Creative Boom

Vía Creative Boom.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "Tom Pigeon lanza colección de joyas inspirada en un ícono del brutalismo londinense" [The Barbican Launches Jewelry Line Dedicated to its Vibrant Brutalist Estate ] 22 sep 2018. ArchDaily México. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/901972/tom-pigeon-lanza-coleccion-de-joyas-inspirada-en-un-icono-del-brutalismo-londinense> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.