Convocatoria abierta para diseño de interiores Ferrero

  • Título

    Convocatoria abierta para diseño de interiores Ferrero
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    19 de Diciembre de 2018 12:00 PM
  • Plazo de envío

    19 de Diciembre de 2018 05:55 PM
  • Precio

    Gratis

Ferrero y Desall invitan a la comunidad internacional de creativos a proponer una solución de interiores innovativa y diseñada para la persona así que el descanso en la empresa sea un momento aún más relajante y agradable.


Ferrero invita a la comunidad internacional a sugerir un nuevo proyecto de diseño interior para amueblar las salas dedicadas a los empleados que trabajan en la línea de producción, creando un espacio dedicado a relajar, al descanso y nutrir las relaciones entre colegas, donde todos pueden encontrar el lugar ideal para relájarse y posiblemente tomar un refrigerio antes de volver al trabajo, con un proyecto que pueda reflejar completamente los valores fundacionales del grupo.

La participación es gratuita y abierta a creativos de todas las edades y nacionalidades.

Fecha de entrega: 19 diciembre 2018
Página oficial del concurso: http://bit.ly/FerreroDesignContest
Premio: €5000

FERRERO

La historia del grupo Ferrero es una historia de éxito en su tercera generación, en la que el desarrollo de una empresa multinacional se combina perfectamente con el pasado, presente y futuro de una tenaz familia Piamontesa.

Tenemos que regresar a los años 40 para descubrir las raíces de este éxito. En estos años Piera y Pietro, los padres de Michele, transformaron una pastelería en una fábrica. La familia Ferrero fue la primera empresa manufacturera de Italia después de la segunda guerra mundial en abrir fábricas y oficinas en el sector de la confitería, convirtiendo a la compañía en un grupo internacional. Los primeros y decisivos pasos fueron gracias a los productos "inventados" por Pietro Ferrero y su hijo Michele, que era muy joven. Otro factor de éxito fue la efectiva organización de ventas que creó Giovanni, hermano de Pietro, que murió en 1949.

Después del éxito de la compañía en Italia, Michele Ferrero decidió producir también en el extranjero. En 1956 se abrió una gran fábrica en Alemania y al poco tiempo una más en Francia. Fue un preludio a su rápida expansión por Europa, con el establecimiento de oficinas comerciales y centros de producción en Bélgica, Holanda, Austria, Suiza, Suecia, Gran Bretaña, Irlanda y España. En las siguientes décadas Ferrero se hizo global con compañías y fábricas en el norte y sur de América, Asia Sudoriental, Europa del este, África, Australia y más recientemente en Turquía, México y China.

DESALL

Desall.com es una plataforma de open innovation dedicada al mundo del diseño y de la innovación, que ofrece a las empresas un instrumento de desarrollo participativo que involucra en el proceso creativo una comunidad internacional de todo el mundo. Hoy Desall.com tiene más que 100,000 creativos de más que 210 países y ha activado colaboraciones de todo el mundo con marcas internacionales, como Luxottica, Whirlpool, Electrolux, ALESSI, Enel, Leroy Merlin, KINDER, Barilla, Illy, Chicco, Mondadori y otros.

Gracias a la contaminación de various antecedentes culturales y sectores creativos, la comunidad de Desall es capaz de proporcionar soluciones de diseño de gran valor para cada fase del desarrollo de producto, requerida por la empresa del cliente, desde el concepto hast el diseño de producto, desde el naming hasta el embalaje.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria abierta para diseño de interiores Ferrero" 03 oct 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/903123/convocatoria-abierta-para-diseno-de-interiores-ferrero> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.