Convocatoria abierta para diseño de librero

  • Título

    Convocatoria abierta para diseño de librero
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    20 de Diciembre de 2018 12:00 AM
  • Plazo de envío

    20 de Diciembre de 2018 12:00 AM
  • Precio

    Gratis

Metalmeccanica Alba y Desall invitan a la comunidad internacional de creativos a diseñar un nuevo librero combinable, modular y desmontable para la marca histórica AlbaComponents.

La marca AlbaComponents busca un nuevo librero combinable, modular y fácilmente desmontable, con un gran valor estético y en línea con los valores fundadores de la marca, siempre prestando atención a los detalles y buscando la perfección al diseñar sus propios productos.

La participación es gratuita y abierta a creativos de todas las edades y nacionalidades.

Fecha de entrega: 20 diciembre 2018
Página oficial del concurso: http://bit.ly/ModularBookcaseDesign
Premio: €4000

ALBACOMPONENTS

La historia de Metalmeccanica Alba empieza hace más de 30 años y sigue adelante, actualmente, en la nueva y prestigiosa sede de Ca' Rainati di San Zenone degli Ezzelini, provincia de Treviso.

Una sede de 6.000 metros cuadrados para un volumen de 1.500.000 estructuras para asientos producidas anualmente, 300.000 entre taburetes, percheros y mesas, y más de otras 1.400.000 estructuras para otros componentes decorativos.
Los productos AlbaComponents están diseñados y fabricados en Italia y hoy están disponibles en todo el mundo gracias a una red comercial que cubre más de 60 países.

El diseño y la innovación son valores clave para la marca que, trabajando juntos con numerosos diseñadores, convierte ideas y proyectos en nuevos productos. La pasión, el compromiso y la implicación de todas las personas que trabajan en AlbaComponents generan las mejores respuestas a las solicitudes de los clientes.
Desde 1999 somos parte de TwinsNetwork, una red internacional de empresas, punto de referencia en la investigación, diseño y fabricación de componentes para la industria del mobiliario.

DESALL

Desall.com es una plataforma de open innovation dedicada al mundo del diseño y de la innovación, que ofrece a las empresas un instrumento de desarrollo participativo que involucra en el proceso creativo una comunidad internacional de todo el mundo. Hoy Desall.com tiene más que 100,000 creativos de más que 210 países y ha activado colaboraciones de todo el mundo con marcas internacionales, como Luxottica, Whirlpool, Electrolux, ALESSI, Enel, Leroy Merlin, KINDER, Barilla, Illy, Chicco, Mondadori y otros.

Gracias a la contaminación de various antecedentes culturales y sectores creativos, la comunidad de Desall es capaz de proporcionar soluciones de diseño de gran valor para cada fase del desarrollo de producto, requerida por la empresa del cliente, desde el concepto hast el diseño de producto, desde el naming hasta el embalaje.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria abierta para diseño de librero" 03 oct 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/903124/convocatoria-abierta-para-diseno-de-librero> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.