Concurso de Fotografía Arquitectura: Parque El Rebote

  • Título

    Concurso de Fotografía Arquitectura: Parque El Rebote
  • Tipo

    Anuncio de Concurso o Licitación (Proyectos a construirse y Master Plans)
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de envío

    12 de Noviembre de 2018 10:23 AM
  • Lugar

    Navojoa, Sonora, México
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    México

Tabb Architecture en colaboración con el Instituto Sonorense de Cultura te invitan a participar en el concurso de fotografía arquitectura, en su primera edición dedicado al proyecto ‘Parque El Rebote’ ubicado en Navojoa, Sonora, México.

La propuesta tiene por objetivo captar los ritmos, encuentros y paseos de las distintas atmósferas de interacción, asombro y atención que los usuarios escriben sobre el espacio construido. Parque El Rebote, es un encuentro recreativo ecológico que está ubicado en la calle Mariano Abasolo en Pueblo Viejo, Navojoa. El cierre de convocatoria es el día 12 de Noviembre de 2018.

Participantes

Pueden participar todos los profesionales, aficionados, estudiantes de nacionalidad mexicana, incluyendo las que residen actualmente en el extranjero. Cada participante podrá enviar hasta con 7 fotografías en individual o serie, distribuidas en el parque.

Características de la Fotografía

-Es válido cualquier técnica y género fotográfico; y por lo tanto cualquier tipo de cámara: digital, profesional, análoga, instantánea, estenopéica, teléfono móvil, tablet, etc.
-Las y los participantes deben conservar los archivos originales de sus imágenes para cualquier duda o aclaración posterior.
-Las fotografías deben tener la calidad adecuada para su difusión y reproducción.
-En caso de que la fotografía contenga el retrato de una persona, se debe contar con la autorización expresa correspondiente.

Motivos de descalificación

-Fotografías que tengan contenido denigrante, ofensivo, agresivo o discriminatorio.
-Fotografías que tengan explícito o implícito mensajes con intención política o comercial.

Autoría de las imágenes

Quienes participen en el presente concurso, manifiestan su conformidad para ceder a Tabb Architecture S.A. de C.V., los derechos de autor correspondientes para que las fotografías sean publicadas y difundidas por cualquier medio electrónico o impreso. En dicho sentido, las personas participantes manifiestan, bajo protesta de decir verdad, ser titulares de los derechos de las fotografías que entregan para efectos del Concurso de Fotografía de Arquitectura, y ceden a título gratuito, los derechos sobre éstas para que utilice con crédito de autor las fotografías para su exhibición por cualquier medio electrónico o impreso.

Envío de Fotografías

Los participantes deberán hacer llegar -vía internet- las fotografías y el archivo de datos dentro de un archivo ZIP o RAR cuyo nombre deberá coincidir con el nombre del autor.
Ejemplo: Ezra Koenig.zip

Junto a las fotografías también se enviará un archivo de datos DOC o PDF, con lo siguiente:

Nombre y apellidos del autor
Edad
Teléfono (móvil o fijo)
Correo electrónico
Municipio / Ciudad de residencia
Título de la serie
Fecha de realización de las tomas

Este archivo (fotografías + documento) se enviará al correo comunidad@tabb.mx hasta el Lunes 12 de Noviembre de 2018.

Jurado

El proceso de selección de las obras será realizado mediante un jurado calificador, designado por Tabb Architecture, quienes de acuerdo con su experiencia, valorarán las fotografías en función de los ejes temáticos de esta convocatoria. El dictamen del Jurado será inapelable. Los y las participantes que no cumplan con los requisitos mencionados anteriormente serán descalificadas automáticamente por determinación del jurado.

Premiación

Los ganadores se darán a conocer a través de redes sociales durante el día Miércoles 14 de Noviembre de 2018. El jurado evaluará y seleccionará a un primer premio, se contempla otorgar menciones honoríficas.

Primer premio $2,500.00 (Dos mil quinientos pesos mexicanos)
+ Diploma + Exposición en redes sociales

Menciones honorificas Diploma + Exposición en redes sociales

*Todos recibirán diploma de participación

Calendario

Lanzamiento convocatoria Lunes, 24 Septiembre
Cierre recepción de fotografías Lunes, 12 Noviembre
Publicación de ganadores Miércoles, 14 Noviembre

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso de Fotografía Arquitectura: Parque El Rebote" 03 oct 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/903125/concurso-de-fotografia-arquitectura-parque-el-rebote> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.