Distopía: Jorge Taboada

Jorge Taboada
Monterrey, México (1974)
Realiza sus estudios profesionales en Arquitectura (ITESM 1996). Fotógrafo autodidacta con gran admiración por la arquitectura, forma en 1996 “Idea Cúbica” empresa especializada en fotografía arquitectónica y publicidad para arquitectos, la cuál actualmente dirige.
En el 2007 decide estudiar un Master “Architectural Photography in Digital Era” en The Workshops en Rockport, Maine impartido por el maestro Norman McGrath. Fue seleccionado en el “Programa de Fotografía Contemporánea” (PFC ́11) en Monterrey, Centro de la Imagen / CONARTE.
Su trabajo ha sido publicado en revistas, libros especializados en arquitectura y fotografía como: Architectural Record, Wired, Celeste, Ojo de Pez, Arquitectura Viva, Interior Design, H.O.ME., Arquine, DOC Photo Magazine, Enlace, etc., además de portales de noticias como la BBC, Univisión y el Universal.
Su proyecto “Alta Densidad” ha sido exhibido en varios países como México, España, Brasil y Alemania, en eventos como PhotoEspaña, X Sao Paulo Architecture Biennale y la Triennal of Photography en Hamburgo.

  • Título

    Distopía: Jorge Taboada
  • Tipo

    Conferencia
  • Organizadores

  • Desde

    25 de Octubre de 2018 08:00 PM
  • Hasta

    25 de Octubre de 2018 10:00 PM
  • Lugar

    Centro para la Cultura Arquitectónica y Urbana
  • Dirección

    Ghilardi 120 (entre Juan Manuel y Justo Sierra)

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Distopía: Jorge Taboada " 23 oct 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/904527/distopia-jorge-taboada> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.