Universidad Don Vasco | 35 Semana de Arquitectura

La Escuela de Arquitectura de la Universidad Don Vasco, Celebra como cada año su Semana de Arquitectura, que consiste principalmente en conferencias de especialistas en las diferentes ramas de la arquitectura y el desarrollo de un proyecto real, del cual se presentan cuatro diferentes propuestas. Además de esto, se realizan exposiciones, concursos, trabajos, talleres y actividades deportivas y culturales.

Este evento es realizado y organizado por el octavo semestre y todos los alumnos y maestros de la escuela de Arquitectura participan en el evento.

En su edición número 35, se ha hecho la invitación a personalidades que hacen de la Arquitectura una experiencia.

CONFERENCIAS:

Ing. Guillermo Casar Marcos
GVA
Arquidecture
Origen 19° 41' 53'' N
Comunal: Taller de Arquitectura
ARQmedyca
Lenoir & Asociados
Alf.2

Bticino
Ambienta
Metecno
Eco Yaab

TALLERES:

Técnicas de Croquis y Acuarela
Arq. Lorenza Capdevielle
Arq. Arturo Gutiérrez

Urbanismo Táctico
M.D.A. Mario Figueroa
M.U. Enrique Arévalo

La entrada es libre para estudiantes con registro anticipado, y con una cuota de recuperación para profesionistas. Los registros podrán hacerse el día del evento o por medio de contacto previo. Además, este año se realizó la invitación a diversas preparatorias con el fin de que lo alumnos aspirantes a la carrera puedan conocer y acercarse un poco más a este mundo.

La Universidad Don Vasco, única en el Estado de Michoacán incorporada ante la UNAM, y a través de la Escuela de Arquitectura, agradece a todos los que hacen posible el evento. extendiendo la invitación a los Talleres de Arquitectura regionales a sumarse a crear conocimiento y compartirlo.

Contacto:
FB. @escuelaarquitecturaUDV
@OficialSemArqUDV

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Universidad Don Vasco | 35 Semana de Arquitectura" 30 abr 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/915904/universidad-don-vasco-35-semana-de-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.