Un Año en Números: Expectantes a lo que vendrá este 2019

Este 2019 será un potente año para la arquitectura y la construcción, moviéndose entre los desafíos de construir las ciudades del mañana y la rápida digitalización de nuestra industria. Para enfrentar estos desafíos, trabajaremos arduamente para seguir siendo la principal fuente de inspiración y plataforma de discovery para los millones de arquitectos que usan ArchDaily en su día a día, desde todos los rincones del mundo.

Pero es solo trabajando junto a ustedes, nuestros partners, que podemos enfrentar estos desafíos y empujar nuestra industria. Es por eso que les queremos compartir lo que logramos durante el 2018, números que pronostican un año exitoso y lleno de innovación!

En ArchDaily entendemos a los arquitectos y podemos ayudarte a dirigir tu estrategia de marketing hacia a ellos. ¡Contáctanos aquí!

Sobre este autor/a
Cita: Mora, Pola. "Un Año en Números: Expectantes a lo que vendrá este 2019" 15 dic 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/916092/un-ano-en-numeros-expectantes-a-lo-que-vendra-este-2019> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.