Este plugin gratuito te permite exportar imágenes 360° desde SketchUp para visualizar en realidad virtual

La realidad virtual y la realidad aumentada han venido para quedarse, habilitando nuevas formas de explorar representaciones arquitectónicas tanto a profesionales como estudiantes de arquitectura. La inmersión en los modelos tridimensionales digitales se están volviendo más comunes, ya sea a través de la pantalla del computador, el teléfono inteligente o las gafas VR. En esta nueva realidad, que hasta hace unos años parecía demasiado futurista, la plataforma en línea Tour Fácil ofrece un complemento gratuito que te permite exportar imágenes de SketchUp a 360° que pueden verse en realidad virtual o aumentada.

El plugin te permite generar imágenes de 360° dentro de SketchUp y luego subirlas a la galería en línea de la plataforma. Allí, puede navegar por el espacio virtual a través de la pantalla o sumergirte en él con gafas VR, incluido Google Cardboard.

Via Tour Fácil

La transferencia de la imagen generada en el software de modelado a la plataforma en línea no implica la pérdida de la calidad o la resolución de la misma, y ​​los resultados se pueden visualizar en la galería virtual de Tour Fácil. Aunque el complemento solo funciona en SketchUp, la galería en línea puede recibir imágenes de 360 ​​° producidas en otros software, como 3D Studio Max, Blender y Lumion.

Para cargar tus imágenes en 360° y compartirlas con tus colegas, maestros y clientes, debes registrarse en la plataforma aquí.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Baratto, Romullo. "Este plugin gratuito te permite exportar imágenes 360° desde SketchUp para visualizar en realidad virtual" [Plugin gratuito permite exportar imagens em 360° do SketchUp para plataforma de realidade virtual ] 15 jul 2019. ArchDaily México. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/920704/este-plugin-gratuito-te-permite-exportar-imagenes-360-degrees-desde-sketchup-para-visualizar-en-realidad-virtual> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.