MASA Gallery presenta exhibición con trabajos de Héctor Esrawe, LANZA Atelier, Tezontle y Savvy Studio

MASA Gallery presenta exhibición con trabajos de Héctor Esrawe, LANZA Atelier, Tezontle y Savvy Studio

MASA Gallery presenta exhibición con trabajos de Héctor Esrawe, LANZA Atelier, Tezontle y Savvy Studio - Más Imágenes+ 51

Como parte del programa cultural de la galería de arte ubicada en la Ciudad de México, MASA presenta la exhibición Recover / Uncover, un espacio conformado con piezas únicas y de edición limitada por diseñadores y artistas cuyos trabajos buscan desafiar las etiquetas. De esta forma, MASA celebra la contradicción como un reflejo del proceso continuo que busca definirse y conformarse con el tiempo, presentando objetos como herramientas para la vida y la contemplación.

© Genevieve Lutkin

El nombre MASA proviene de maíz y agua: "un material maleable que sacia el hambre y sostiene cultura. La identidad gira alrededor de esta maleabilidad que permite crear y transformar, influenciando nuestro lenguaje de diseño. El logotipo representa el peso y audacia de la marca, un actor disyuntivo en el panorama convencional de la galería de arte. Figuras abstractas de masa fotocopiadas complementan el sistema añadiendo textura, pidiendo al observador una interpretación personal de su significado."

© Genevieve Lutkin
© Genevieve Lutkin

Siguiendo este discurso, MASA Gallery, presenta su segunda exposición Recover / Uncover con varias obras de artistas con sede en la Ciudad de México, Los Ángeles y Nueva York, como son: Atelier Van Lieshout, Hollie Bowden, Jose Dávila, Pablo Dávila, Héctor Esrawe, EWE, Mario García Torres, Misha Kahn, Perla Krauze, LANZA Atelier, Adeline de Monseignat, Milena Muzquiz, Tania Pérez Córdova, Jerónimo Reyes-Retana , Gabriel Rico, Rooms, Savvy Studio y Umberto Bellardi Ricci, Joe Sweeney, Tezontle, Brian Thoreen, VIDIVIXI, VISSIO.

© Genevieve Lutkin

La muestra estará abierta del 6 de Febrero al 8 de Abril de 2020 en Gobernador Tiburcio Montiel 5, San Miguel Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11850 Ciudad de México, CDMX, México.

© Genevieve Lutkin

MASA fue fundada en la Ciudad de México por un curador y director creativo Age Salajõe, diseñadores Héctor Esrawe y Brian Thoreen, Cristóbal Riestra de la galería de arte contemporáneo Galería OMR, junto con los coleccionistas Roberto Díaz Sesma, Isaac Bissu y Constanza Garza. Sus antecedentes en arte, diseño y arquitectura se reflejan en la presentación de diseño de MASA en sus límites.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "MASA Gallery presenta exhibición con trabajos de Héctor Esrawe, LANZA Atelier, Tezontle y Savvy Studio" 18 feb 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/933822/masa-gallery-presenta-exhibicion-con-trabajos-de-hector-esrawe-lanza-atelier-tezontle-y-savvy-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.