Herzog & De Meuron y HDR diseñarán un nuevo hospital en el Centro Médico UCSF Helen Diller en San Francisco

La Universidad de California en San Francisco (UCSF) seleccionó a Herzog & de Meuron y HDR para diseñar el nuevo hospital del Centro Médico Helen Diller de UCSF en Parnassus Heights. Como parte del centro médico académico de la universidad, el hospital que proporcionará un hogar a los servicios para pacientes internos y externos incluirá una empresa de investigación y escuelas de posgrado en ciencias de la salud.

Inspirado en el concepto de "Hábitat curativo", el dúo seleccionado espera hacer realidad la visión de UCSF al establecer "un entorno de salud holístico que fomente el bienestar y la recuperación al combinar instalaciones eficientes con experiencias humanas, conectadas con la naturaleza y la comunidad". Con Herzog & de Meuron, como despacho principal de diseño y HDR, como arquitecto de registro, el nuevo hospital –que se espera que abra en 2030–, generará una puerta de entrada entre la naturaleza y el contexto urbano que lo rodea. De hecho, las instalaciones desempeñarán un papel importante en la ciudad, cambiando la posición tradicional de los hospitales para conectarse con la vida diaria de la comunidad.

Diseñamos entornos enfocados en el ser humano basados en datos e investigación y evaluados a su vez por las mejores prácticas globales. Nuestros centros de salud traslacionales son conocidos por permitir una mejor atención, educación avanzada y acelerados descubrimientos. Estamos entusiasmados de aplicar nuestra profunda visión del futuro de la prestación de servicios de salud a este centro, sabiendo que durará por generaciones. - Hank Adams, Director Global de Salud para HDR.

Noticia vía HDR.

Sobre este autor/a
Cita: Harrouk, Christele. "Herzog & De Meuron y HDR diseñarán un nuevo hospital en el Centro Médico UCSF Helen Diller en San Francisco" [Herzog & De Meuron and HDR to Design New Hospital at UCSF Helen Diller Medical Center in San Francisco] 13 jul 2020. ArchDaily México. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/943661/herzog-and-de-meuron-y-hdr-disenaran-un-nuevo-hospital-en-el-centro-medico-ucsf-helen-diller-en-san-francisco> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.