27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020

La sexta edición del festival internacional de arquitectura y ciudad Open House Madrid se celebró entre el 25 y el 27 de septiembre con una edición especial organizada para cumplir con las medidas necesarias y garantizar la seguridad de todos los participantes. En esta se ofrecieron visitas a 27 reconocidos estudios de arquitectura de la ciudad - algunas en formato virtual, otras en formato presencial, y otras en ambos formatos.

Gracias a estos recorridos, los ciudadanos tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el trabajo de los profesionales de la arquitectura y el diseño de su ciudad y adentrarse en las peculiaridades de sus espacios, sus proyectos, sus planos y sus maquetas. Entre los estudios se encontraron Maroto e Ibáñez Arquitectos, Coll-Barreu Arquitectos, estudio sic, Husos Architects, Martín de Lucio Arquitectos, n'UNDO, White Lab, Plantea Estudio, Zooco Estudio, Olalquiaga Arquitectos, Z4A - Z4Z4, GARCIAGERMAN ARQUITECTOS, Mariano, Moneo Brock, BETA.Ø architecture office, sAtt Arquitectura Triple Balance, CANO Y ESCARIO, Frade Arquitectos, OOIIO Architecture, ARQUID, Teresa Sapey + Partners, Morph Estudio, Eloy Díez Arquitectos, luis vidal + arquitectos, GÄRNA, mecanismo, TOUZA Arquitectos.

Conoce 12 en detalle, bajo las palabras de las propias oficinas.

n'UNDO

Desde 2011, n’UNDO propone (des)hacer Arquitectura en la ciudad y el territorio desde el No-Hacer, el Rehacer y el Deshacer, eliminando el exceso para construir un buen futuro para las personas. Se trata de actuar mediante un NO propositivo, que no construye lo innecesario; que reutiliza para poner en valor el Patrimonio; que reduce lo que sobra para hacer reales accesibilidad universal y sostenibilidad, y que desmantela para recuperar territorio, identidad y espacio comunitario. Valorar la preexistencia, por encima de lo nuevo; limpiar y recuperar para mejorar paisaje, territorio y ciudad desde la creación y conservación de sus vacíos y silencios, trabajando con el tiempo y la incertidumbre.

Desde la Oficina técnica de n´UNDO, demostramos que, frente a la construcción como vía tradicional para mejorar nuestro entorno, es posible construir más y mejor no haciendo, rehaciendo o deshaciendo, acciones que garantizan la sostenibilidad económica, social, cultural y ambiental.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 2 de 44
© n'UNDO. Image Cortesía de Open House Madrid
27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 3 de 44
© n'UNDO. Image Cortesía de Open House Madrid

OOIIO Architecture

OOIIO es un equipo internacional de arquitectos, diseñadores e ingenieros empeñados en encontrar ese “no sé qué” que hace que una obra sea especial, emocione y transmita sensaciones que una obra vulgar nunca conseguirá.

En OOIIO tenemos claro que NO toda construcción es arquitectura. Nosotros queremos hacer arquitectura.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 13 de 44
Cortesía de Open House Madrid

El proceso creativo del Estudio de Arquitectura OOIIO es completamente abierto y aleatorio. Cuando empezamos un proyecto nunca sabemos cómo va a terminar, qué va a salir, y esto es porque introducimos a lo largo del proceso de diseño infinidad de estímulos y referencias de todo tipo que configuran y mejoran el resultado final. Éstas ideas que se cruzan a la hora de generar el proyecto son normalmente inesperadas y se nos presentan de cualquier forma como, por ejemplo, en la geometría de un mineral que nos parece atractivo, un plato tradicional del lugar dónde se construye el proyecto, los motivos y colores de un jarrón, la película que vimos anoche, un árbol o un graffiti que encontramos pintado en una pared.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 16 de 44
Cortesía de Open House Madrid

Esta búsqueda constante de sugerencias en todo lo que nos rodea nos hace mirar el mundo con los ojos muy abiertos y nos sirve para que cada proyecto sea el resultado de un proceso creativo único y singularizado, consiguiendo que cada proyecto sea especial y perfectamente adaptado a sus necesidades.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 33 de 44
Cortesía de Open House Madrid

Frade Arquitectos

Juan Pablo Rodríguez Frade es arquitecto desde 1983 y constituyó la empresa Frade Arquitectos, S.L. Especialista en museos realizó la remodelación integral del Museo Arqueológico Nacional de España y del Museo de Historia de la ciudad de Madrid. En 1995 recibió el Premio Nacional por la Rehabilitación del Palacio de Carlos V como Museo de la Alhambra. Sus intervenciones arquitectónicas son sencillas, limpias y sin alardes, crean una conjugación perfecta con el edificio original, son ampliaciones modernas y de innovación, sobretodo en la museografía.

En la actualidad se encuentra dirigiendo las obras del Nuevo Museo de San Isidoro en León, y de sendos Pabellones de la Casa de Campo para el Ayuntamiento de Madrid. Ha sido ganador recientemente del concurso de realización de los Nuevos Accesos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y de la remodelación de las Arquerías del Ministerio de Fomento para la Fundación Enaire.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 11 de 44
Cortesía de Open House Madrid

Juan Pablo Rodríguez Frade ha impartido conferencias y realizado cerca de 300 exposiciones en los cinco continentes, citando entre otros los siguientes países: España, Francia, Alemania, México, Ecuador, Bolivia, Panamá, Turquía, Polonia, Italia, Filipinas, Corea, Egipto, Grecia y Australia.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 14 de 44
© Gabriel Lopez. Image Cortesía de Open House Madrid

Ha realizado el Pabellón de España en la Exposición Internacional 2012 de Yeosu, Corea del Sur y el Pabellón de España en la Exposición Internacional de Astaná, Kazajistán 2017. Es autor de “Manual de Museografía”. Editorial Almuzara, 2019.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 6 de 44
© Gabriel Lopez. Image Cortesía de Open House Madrid

Moneo Brock

Como profesionales comprometidos con las soluciones sostenibles creemos que la arquitectura debe mejorar el medio en el que vivimos. Comenzamos nuestro trabajo analizando los requisitos funcionales del proyecto, planteamos una solución arquitectónica donde el lenguaje y las respuestas espaciales y estructurales forman un todo coherente y armónico.

Cuando trabajamos a escala de ciudad, es prioritario para el proyecto la reparación o mejora del contexto urbano existente y dinamizar las zonas colindantes. Consideramos de gran valor el diseño urbano y la creación del espacio público como bien social.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 9 de 44
© Marc Goodwin. Image Cortesía de Open House Madrid

A la hora de trabajar fuera de la ciudad nuestras intervenciones persiguen potenciar, proteger y preservar la belleza natural que encontramos; el nuevo paisaje construido pretende conectar nuestros proyectos holísticamente a su entorno. Analizamos el clima local en detalle para garantizar la eficiencia energética; y el contexto social y económico se estudia a conciencia para que se den las condiciones óptimas de sostenibilidad. Asimismo, controlamos de forma rigurosa la selección de materiales y el desarrollo de los detalles constructivos para que se respete la idea fundamental que subyace al proyecto.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 1 de 44
© Marc Goodwin. Image Cortesía de Open House Madrid

Valoramos positivamente las sinergias que surgen de los procesos colaborativos, donde el trabajo en equipo es fundamental para la realización de cualquier gran obra. Ha sido muy enriquecedor colaborar con grandes equipos de ingenieros, consultores y especialistas en la elaboración y coordinación de proyectos de arquitectura, desde la conceptualización hasta la finalización del proceso constructivo. A lo largo de estos años hemos completado proyectos de escalas variadas, tanto públicos como privados, y nuestro trabajo ha sido extensamente publicado en diversos medios internacionales.
Para nosotros, cada nuevo proyecto es una oportunidad para crear una estructura única capaz de transformar un espacio, sin importar la escala del mismo.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 12 de 44
© Marc Goodwin. Image Cortesía de Open House Madrid

Plantea Estudio

Junto a nuestro espacio de trabajo hemos construido un lugar, un contenedor luminoso y versátil donde albergamos todas las cuestiones complementarias de nuestro tiempo de diseño. Reuniones y presentaciones con clientes, pero también exposiciones de arte y conferencias de arquitectura. Es un espacio dispuesto para las relaciones con los demás, y al tiempo un manifiesto de lo que hacemos.   

Partíamos de un antiguo almacén de ferretería, largo y estrecho, con un solo hueco a la calle. La primera decisión fue abrir un gran "patio" en la parte posterior del espacio, que lo llenaría de luz y proporcionaría una sensación de frescura y tranquilidad. El pabellón y el jardín. Esta no era una posibilidad real, así que la inventamos. Diseñamos un sistema de iluminación LED regulable y homogéneo de 16m2 con una temperatura de luz, y lo instalamos en la parte inferior del espacio, al lado de la pared de ladrillo existente. Luego lo cubrimos con un gran lienzo que colgaba del techo, como un tragaluz. Finalmente dispusimos un pavimento de ladrillo como la pared bajo la luz, y se logró el carácter de un patio.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 37 de 44
Cortesía de Open House Madrid

En la entrada desde la calle, abrimos la puerta lo más posible y construimos un graderío con escaleras que permiten bajar al espacio y sentarnos a descansar o escuchar. En el centro, otro 'trompe l'oeil'. Abrimos una gran ventana en la pared y cubrimos el interior con paneles de latón. Elvira Solana, artista local, pintó pájaros y plantas típicas de Madrid. El resto del espacio se revistió con yeso y microcemento en su color, creando una atmósfera clara en la que el resto de los elementos tomaban valor, como piezas en un museo. El viejo trastero se había convertido en un pabellón de jardín, con una puerta grande, una ventana con vistas y un patio con plantas.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 4 de 44
Cortesía de Open House Madrid

Mariano

MARIANO es sólo MARIANO… porque lo importante no es lo que somos sino lo que hacemos y, por supuesto, cómo lo hacemos. Nosotros hacemos MENOS… en inglés mola más: LESS

Si se puede no hacer algo… ¡mejor para nosotros! Si se puede aprovechar algo ya hecho… ¡genial! Si se puede reciclar algo con poco esfuerzo… subidón! Si sacamos algo de la basura… qué alegría más grande nos entra! Si convencemos al cliente para no gastar… somos felices! Y es que estamos convencidos de que muchos clientes estarán encantados de aplicar la visión de MENOS en sus proyectos de transformación de espacios…

 Pero MENOS/LESS tiene dos partes:
-Una ÉTICA: ésta es sencillamente SOSTENIBILIDAD… pero SOSTENIBILIDAD DE LA DE VERDAD.
Aquélla que nos saca de la presión consumista de tenerlo todo, de tenerlo nuevo y de tenerlos siempre.
-Y una ESTÉTICA: que es mirar con cariño y sabiduría cosas que otros llaman viejas, convivir con un desconchón o enamorarte de algo que dicen que es feo…

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 38 de 44
© Imagen Subliminal. Image Cortesía de Open House Madrid

Al cliente sólo le pedimos que comparta, de verdad, nuestra ÉTICA porque trabajando juntos le enseñaremos a disfrutar de nuestra ESTÉTICA.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 28 de 44
© Imagen Subliminal. Image Cortesía de Open House Madrid

Luis Vidal + Arquitectos

Luis Vidal + Arquitectos además de un estudio internacional de arquitectura es un espacio de creación y diálogo en el que convive una plantilla transversal de profesionales con experiencia en diversas disciplinas (urbanismo, edificación y diseño industrial). Desde su fundación en 2004, se ha convertido en un estudio global que ha abierto oficinas en España, Reino Unido, República Dominicana, Chile y Estados Unidos, y ha diseñado con gran éxito más de 200 proyectos en todas las escalas. Reconocido internacionalmente por abordar edificios complejos de larga escala y por su especialización en el diseño de aeropuertos y centros hospitalarios, se ha convertido en uno de los referentes más innovadores y comprometidos con la búsqueda de diseños funcionales, flexibles y centrados en el usuario. Todos sus proyectos construidos has sido galardonados.

Entre sus trabajos más recientes destacan el edificio de Castellana 77 (LEED Platino, ganador de un German Design Award), el Centro Botín en colaboración con RPBW, la nueva Terminal 2, “La Terminal de la Reina”, de Heathrow (Londres), elegido Mejor Aeropuerto del Mundo en los premios. Actualmente en Estados Unidos está involucrado en el diseño cuatro aeropuertos internacionales en Pittsburgh, Boston, Dallas y Denver, a la vez que lidera la modernización del aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 22 de 44
Cortesía de Open House Madrid

Su proyecto para la Universidad Loyola Andalucía acaba de conseguir el primer Leed Platino del mundo para un campus integrado.

La filosofía de luis vidal + arquitectos es mejorar la calidad de vida de las personas a través de un diseño y arquitectura comprometidas con el usuario, objetivo final y punto de referencia en todas sus propuestas. Todos los proyectos concebidos en el estudio nacen con el ADN que define al estudio: la responsabilidad y absoluta convicción de que cada proyecto por sí mismo debe ser económicamente rentable, socialmente viable y medioambientalmente sostenible.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 27 de 44
Cortesía de Open House Madrid

arquid

ARQUID es una oficina de arquitectura y “Project management”, partner de la ingeniería Internacional GROUP IPS. El objetivo de ARQUID es el de crear un producto arquitectónico de la más alta calidad con el valor añadido de una cuidada metodología de gestión de proyecto.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 43 de 44
Cortesía de Open House Madrid

El factor diferenciante es el de lograr el desarrollo de proyectos tanto de gran escala como minuciosos, combinando la experiencia del project management con el empuje conceptual y teórico en las fases de proyecto gracias a disfrutar de la energía de uno de los equipos más jóvenes.

La oficina fue creada por Begoña Soto y Juan Sánchez en el año 2007 y no ha dejado de crecer desde entonces. La empresa cuenta con un equipo de arquitectos jóvenes, de origen multicultural, que trabajan en aquellos países donde se encuentre el proyecto como parte de la filosofía de trabajar allí donde se encuentra el cliente. Escogemos cuidadosamente nuestro equipo para poder coordinar proyectos por todo el mundo, buscando lograr el mejor resultado construido desde una fuerte raíz conceptual.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 41 de 44
Cortesía de Open House Madrid

Desde proyectos como el restaurante La más Rica de Chamberí (Madrid) hasta otros como las oficinas de Dow (Amberes)  son fruto de un vínculo cuidado que hace de cada trabajo, algo único: un proceso de duda y experimentación dentro de un laboratorio que cubre cualquier necesidad que pueda surgir durante el proceso del proyecto.”

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 42 de 44
Cortesía de Open House Madrid

GÄRNA

GÄRNA es un estudio de arquitectura e interiorismo con más de 12 años de experiencia situado en Madrid. Diseñamos, reformamos, construimos y decoramos espacios desde su concepción y distribución inicial hasta la realización de los últimos detalles. Nuestra filosofía de diseño está guiada por la necesidad de producir edificios y decoraciones de alta calidad, basando siempre nuestros diseños y decisiones en las necesidades de nuestros clientes.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 19 de 44
Callejon de Jorge Juan. Image Cortesía de Open House Madrid

GÄRNA GALLERY es una consultora de arte que se especializa en ayudar a las empresas en sus necesidades de colecciones de arte corporativo. Nuestro trabajo parte siempre del diálogo con nuestros clientes, buscando ante todo comprender sus objetivos. Al mismo tiempo, les educamos y ayudamos a desarrollar su experiencia de mirar y entender el arte, así como a crear un interés en nuevas formas de práctica cultural. Ofrecemos una amplia gama de soluciones personalizadas, como la creación de importantes colecciones de arte contemporáneo y programas de arte que fortalecen la marca del cliente y mejoran el ambiente de trabajo.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 15 de 44
Callejon de Jorge Juan. Image Cortesía de Open House Madrid

De la combinación de estas dos ramas de actividad surge Garna Gallery, un lugar donde el arte, la arquitectura, el diseño y la cultura se abrazan.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 20 de 44
Callejon de Jorge Juan. Image Cortesía de Open House Madrid

Un dúplex en pleno callejón de Jorge Juan, un espacio polivalente con vocación de convertirse en centro neurálgico en el mundo del arte, dividido en dos plantas, la primera destinada al área Gallery, y la segunda al propio estudio de arquitectura e interiorismo.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 5 de 44
Callejon de Jorge Juan. Image Cortesía de Open House Madrid

Zooco Estudio

El concepto de este espacio surge de lo que queremos que el propio espacio exprese, ya que se trata de nuestro propio estudio. Queremos que sea un lugar de trabajo cómodo y funcional a la vez que hable de nuestros propios proyectos y manera de concebirlos. Por ello generamos un espacio honesto, en el que sean los propios materiales y la arquitectura la que hable.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 25 de 44
Cortesía de Open House Madrid

El espacio se trata de un piso de 140 m2, situado en una edificación típica de Madrid de los años 20. Queremos respetar esa estética y descubrir sus materiales originales, su autenticidad, su materialidad y el propio paso del tiempo. Aportar sólo lo necesario para que el espacio nos sirva para desarrollar nuestro trabajo. Se vuelven a abrir todos los huecos originales que habían sido cerrados a través de los años, generado un espacio fluido; se respetan los suelos originales y se destapan suelos hidráulicos que presentaban rastro de las numerosas intervenciones.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 26 de 44
Cortesía de Open House Madrid

A nivel de paredes y techos se pican las numerosas capas de pintura que presentaban, dejando al desnudo el yeso y se respetan las carpinterías de madera y molduras originales, expresando ese paso del tiempo. Para poder llevar las instalaciones necesarias de electricidad y datos sin tener que ocultar nada de lo existente, optamos por un sistema visto de tubos y candilejas retroilumiada en blanco que simplemente se adapten a lo existente sin modificarlo.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 23 de 44
Cortesía de Open House Madrid

El resultado es un espacio honesto, que habla de la naturaleza de los materiales y la atemporalidad, tres conceptos básicos de como entendemos la arquitectura.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 24 de 44
Cortesía de Open House Madrid

sAtt Arquitectura Triple Balance

El sAtt Arquitectura Triple Balance se ubica en TRIPLE, el primer coworking ecológico y CO2nulo de Madrid. Es un estudio con casi 20 años de experiencia en arquitectura regenerativa, sostenible y ecológica, especializado en viviendas colaborativas (cohousing, coliving) y espacios de trabajo.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 21 de 44
Cortesía de Open House Madrid

Suyo es el diseño y construcción del primer cohousing ecológico y en derecho de uso de Madrid, Entrepatios-Las Carolinas, cuyas obras acabarán próximamente. Un edificio con estructura de madera, que produce su propia energía fotovoltaica e incluye espacios compartidos como terraza, huerto o lavandería.

sAtt desarrolla todos sus proyectos desde el Triple Balance o triple beneficio, una perspectiva que incluye -y sitúa al mismo nivel- el balance social y el medioambiental junto al económico. Con esta filosofía, sAtt pone énfasis en la protección de las personas y su salud, al tiempo que desarrolla una arquitectura regenerativa, que mide y minimiza el impacto de los edificios, reduce la demanda energética y elige materiales saludables, entre otros.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 30 de 44
Cortesía de Open House Madrid

Su trabajo es recocido internacionalmente, el año pasado, el proyecto de oficina ecológica para la Sede de Greenpeace España se alzó con el premio ‘Renovación Sostenible’ en los Green Solutions Awards 2019.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 32 de 44
Cortesía de Open House Madrid

TRIPLE es el primer edifico sano de coworking y eventos en Madrid, un edificio CO2nulo y dedicado al trabajo colaborativo recién inaugurado en el barrio de Argüelles. Aspira a convertirse en el epicentro de las empresas que comparten los valores Triple Balance y generar sinergias para quienes aún están en el proceso. En sus más de 500m2 alberga dos espacios de cowork y otro espacio diáfano y flexible para cualquier tipo de eventos.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 31 de 44
Cortesía de Open House Madrid

TERESA SAPEY + partners

Con sede en Madrid desde 1990, Teresa Sapey + Partners cuenta con un equipo fresco, multidisciplinar e internacional con una amplia experiencia trabajando a nivel mundial bajo el lema “diseñamos espacios con sentimientos”. El equipo está formado por diseñadores urbanos, ingenieros, arquitectos, diseñadores de interiores y diseñadores de productos. Asimismo, cuando es necesario, el estudio se asocia con consultores externos cuidadosamente seleccionados para garantizar proyectos únicos y personales de la más alta calidad.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 34 de 44
Cortesía de Open House Madrid

La identidad del estudio se basa en la investigación y el diseño de forma colaborativa para ofrecer proyectos a medida y experiencias únicas diseñadas para superar todas las expectativas y los requisitos del cliente. Cada proyecto tiene su propia identidad y su propio contexto, se podría decir que desde Teresa Sapey + Partners cada diseño está hecho a medida. El equipo Sapey, al igual que un sastre, corta colores, patrones, texturas, materiales e iluminación para diseñar ropas urbanas y arquitectónicas, impregnadas de vitalidad y funcionalidad dinámica. Desde el estudio se cree firmemente que la atención al detalle es clave y esencial para el éxito de cada proyecto, desde el diseño de un banco o una instalación emergente hasta el diseño de una casa o un hotel.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 35 de 44
Cortesía de Open House Madrid

El estudio es famoso por su versatilidad, el equipo lleva a sus espaldas diseños de proyectos residenciales, comerciales y locales de venta a medida; la reactivación de espacios urbanos en desuso como pueden ser los aparcamientos, puentes y túneles; y la creación de instalaciones atractivas, temporales y permanentes. Entre sus proyectos más destacados se encuentran el Hotel Bruno para el grupo Room Mate en Rotterdam, el hotel NHow en Marsella, el diseño del parking de la Plaza de Pedro Zerolo en Madrid, el diseño de la tienda ASPESI en Madrid, así como el rediseño de un apartamento de lujo de alta gama en el oeste de Londres.

27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 8 de 44
Cortesía de Open House Madrid
27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020 - Imagen 36 de 44
Cortesía de Open House Madrid

  • Revisa todas las visitas de las oficinas aquí.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "27 visitas a oficinas de arquitectura en Open House Madrid 2020" 24 oct 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/948841/27-visitas-a-oficinas-de-arquitectura-en-open-house-madrid-2020> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.