Visualizar el futuro: Conoce a los ganadores del ArchDaily Architecture Visualization Awards 2020

Visualizar el futuro: Conoce a los ganadores del ArchDaily Architecture Visualization Awards 2020

Después de 3 semanas de votación, los resultados finalmente están disponibles. Los premios ArchDaily Architectural Visualization Awards acaban de anunciar a los ganadores de su primera edición. De las 750 visualizaciones enviadas de todo el mundo, se eligieron 6 imágenes ganadoras, dos para cada una de las siguientes categorías: Exterior, Interior y Conceptual.

Con más de 10.000 votos, este premio ha llegado a su fin. Presentado por IPEVO, Cove.tool y Concepts, el concurso tuvo como objetivo encontrar las personas más talentosas, que nos inspiran y nos ayudan a visualizar el futuro de nuestras ciudades y edificios.

Cada categoría ha recibido 2 premiados, uno por votación popular y otro por el jurado. Un número récord de personas ha emitido sus votos seleccionando a los 3 ganadores más populares. El jurado, un equipo de curadores de ArchDaily, tomó su propia decisión, eligiendo un campeón por grupo.

Conoce a continuación la talentosa selección de ganadores de todo el mundo.

Exterior - Ganador voto popular

Rat Hole por Jean-Paul El Hachem (JPAG)

Exterior - Ganador por jurado

Northern Wisps por Bartosz Domiczek

Interior - Ganador voto popular

Inner Garden por Tsimailo Lyashenko Partners

Interior - Ganador por Jurado

Contemplating por Eric Dietze

Conceptual - Ganador voto popular

Homework Girl in the Lonely City por Fernando Longhi y Pedro Ribs

Conceptual - Ganador por jurado

Lost in Melbourne por Li Han y Hu Yan, Vicky Lam y RMIT University students

Estudiantes de RMIT University: Ronaldo Baohong Li, Chaoyu Yang, Devyani VJ, Dijia Yang, Gergo Andrej, Houzhi Du, Ingrid Jung Cheng, Iva, Jessica Liu, Jingui Sun, Kenny Ken-Li Chong, Leon Wang, Alan Lim Chia Chuin, Matija Dolenc, Mingzi Pan, Nick, Peder Kjaervik, Ruoyun Li, Siva Jayakumar, Sophie Sander, Teng Guo, Violet Barnes

Los premios ArchDaily Architectural Visualization Awards son presentados por IPEVO, Cove.tool & Concepts.

Cove.tool es un consultor de sostenibilidad automatizado. Está redefiniendo el tema del rendimiento del edificio, la visualización del rendimiento en 3D y la optimización paramétrica al crear modelos más inteligentes y precisos en una décima parte del tiempo. Con sus complementos de geometría y flujo de trabajo intuitivos, cove.tool está equipando a todos con herramientas para analizar la energía, la luz del día, el agua, el clima y los costos.

Concepts es una aplicación basada en vectores para que los arquitectos dibujen, planifiquen y comuniquen los diseños de casas y los flujos de trabajo de clientes. Puedes dibujar desde tu hogar, oficina o entorno virtual en una pizarra infinita con herramientas de diseño y colores COPIC. Realiza, edita y luego comparte de manera flexible con el software en PDF o CAD.

Fundado en 2005, IPEVO se enorgullece de ofrecer soluciones de comunicación visual que son innovadoras, intuitivas y poderosas. Diseñado pensando en sus usuarios, las cámaras de registro interactivas de IPEVO permiten a los arquitectos y diseñadores crear un entorno en el que puedan visualizar, crear y presentar claramente su trabajo.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Harrouk, Christele. "Visualizar el futuro: Conoce a los ganadores del ArchDaily Architecture Visualization Awards 2020" [Meet the Winners of ArchDaily's 2020 Architectural Visualization Awards] 26 nov 2020. ArchDaily México. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/952206/visualizar-el-futuro-conoce-a-los-ganadores-del-archdaily-architecture-visualization-awards-2020> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.