Serie de renders exploran 7 distribuciones espaciales para trabajar desde casa

Serie de renders exploran 7 distribuciones espaciales para trabajar desde casa - Imagen 2 de 16Serie de renders exploran 7 distribuciones espaciales para trabajar desde casa - Imagen 3 de 16Serie de renders exploran 7 distribuciones espaciales para trabajar desde casa - Imagen 4 de 16Serie de renders exploran 7 distribuciones espaciales para trabajar desde casa - Imagen 5 de 16Serie de renders exploran 7 distribuciones espaciales para trabajar desde casa - Más Imágenes+ 11

Como es común en el mundo del diseño y la arquitectura, el render se ha percibido a lo largo de los años como una herramienta que permite visualizar los espacios antes de ser materializados y de esta forma tener una visión más amplia y realista de las expectativas de los mismos. Gracias a estas imágenes es posible atender posibles errores pero sobre todo fungen como una herramienta de diseño tanto para espacios interiores como exteriores.

En estos tiempos en donde muchas personas trasladamos nuestros espacios de trabajo a nuestro hábitat doméstico, fue necesario repensar la distribución para maximizar la función de los mismos pero sobre todo para crear sitios más armónicos y agradables. Es por eso que Budget Direct Home Insurance colaboró con un diseñador de interiores para crear siete ejemplos de oficinas en la sala de estar con diferentes iteraciones del mobiliario de oficina en la misma habitación.

Con este proyecto, el equipo de Budget Direct Home Insurance tiene como objetivo ayudar a las personas en lo que ha sido un año increíblemente desafiante para trabajar desde casa y adaptarse a las nuevas rutinas de trabajo, al ofrecer alternativas más cómodas y productivas a sus áreas actuales. A continuación, te presentamos las propuestas en donde se utilizó el render como herramienta de diseño.

1. Estantes independientes

2. Estanterías optimizadas

3. Oficina abierta

4. Terraza

5. Entrada

6. Ventana

7. Esquina

Este artículo es parte del Tema del mes en ArchDaily: Rendering. Cada mes exploramos un tema en profundidad a través de artículos, entrevistas, noticias y obras. Conoce más sobre nuestros temas. Y como siempre, en ArchDaily valoramos las contribuciones de nuestros lectores. Si quieres postular un artículo o una obra, contáctanos.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "Serie de renders exploran 7 distribuciones espaciales para trabajar desde casa" 21 abr 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/960276/serie-de-renders-exploran-7-distribuciones-espaciales-para-trabajar-desde-casa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.