Pregunta abierta: ¿Qué tan equitativa es la arquitectura?

Durante el mes de septiembre será la 4ª edición de la Bienal de Arquitectura de Chicago bajo el título Available City (Ciudad Disponible). Una perfecta ocasión para abrir el debate sobre el papel de la arquitectura en la equidad urbana.

¿Puede la arquitectura favorecer a la equidad urbana? ¿Tiene límites para hacerlo? Desde una perspectiva crítica queremos que nos expreses abiertamente tus opiniones y nos compartas tus referencias y experiencias sobre el asunto. 

A continuación, puedes escribir tus reflexiones sobre qué tan equitativa es la arquitectura. Los comentarios serán seleccionados y publicados en un próximo artículo.

Sobre este autor/a
Cita: Fabian Dejtiar. "Pregunta abierta: ¿Qué tan equitativa es la arquitectura?" 21 sep 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/967838/pregunta-abierta-que-tan-equitativa-es-la-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.