Últimos días para presentar tu trabajo en los Premios de Visualización Arquitectónica 2022

Hasta este viernes 29 de abril a las 23:59 EST puedes enviar tu trabajo para la segunda edición de los Premios de Visualización Arquitectónica de ArchDaily. Para nosotros, las visualizaciones se han convertido en una poderosa herramienta que nos ha ayudado a pensar sin límites sobre el diseño de nuestras futuras ciudades, edificios y estructuras. Esta es una de las razones por las que decidimos lanzar este concurso: encontrar el mejor talento de todo el mundo y descubrir quién está marcando tendencia con su trabajo y estética, ayudándonos a visualizar el futuro de la arquitectura.

submit your work


Para esta nueva edición, con el ánimo de estar a la vanguardia de la visualización arquitectónica, nos hemos asociado con Enscape. Para explorar lo último en renderizado en tiempo real, cada participante podrá tener la opción de usar la prueba gratis de 14 días de Enscape durante el período de presentaciones.

Últimos días para presentar tu trabajo en los Premios de Visualización Arquitectónica 2022 - Imagen 4 de 4
'Northern Wisps' por Bartosz Domiczek. Pasada Categoría Exterior - Ganador Jurado.

Envíanos tu trabajo y sé parte de la segunda edición de los premios ArchDaily Architectural Visualization Awards.

Todos los finalistas y ganadores serán ampliamente publicados por ArchDaily. Los ganadores de la categoría de renderizado en tiempo real (Popular y Jurado) recibirán una licencia de Enscape de 1 año.

Últimos días para presentar tu trabajo en los Premios de Visualización Arquitectónica 2022 - Imagen 3 de 4
'Lost in Melbourne' por Li Han y Hu Yan, Vicky Lam y Estudiantes RMIT University. Pasada Categoría Conceptual - Ganador Jurado.

¿Cómo enviar?

  • Todas las presentaciones deben ser enviadas hasta el 29 de Abril, 23:59 EST

  • Las imágenes deben enviarse como .jpg

  • Las visualizaciones deben ser originales y adecuadas para su publicación en ArchDaily.

  • Puedes enviar un máximo de cinco (5) entradas.

  • Debes enviar el año en el que se produjo la visualización.

  • Si la visualización fue realizada por más de una persona, debe especificar todos los nombres en la sección "Nombre(s) del autor(es)" del formulario de participación.

  • Cada entrada tiene un costo de $20.00 USD. (Después de enviar, recibirá un correo electrónico con las instrucciones de pago)

  • Al participar en este concurso, aceptas permitir que ArchDaily publique tu visualización en ArchDaily y sus sitios relacionados.

  • Todas las preguntas deben enviarse a través de nuestro formulario de contacto.

Últimos días para presentar tu trabajo en los Premios de Visualización Arquitectónica 2022 - Imagen 2 de 4
'Inner Garden' por Tsimailo Lyashenko Partners. Pasada Categoría Interior - Ganador Voto Popular.

Los Premios de Visualización Arquitectónica de ArchDaily son presentados con orgullo por Enscape, el complemento de renderizado en tiempo real y realidad virtual más intuitivo para Revit, SketchUp, Rhino, Archicad y Vectorworks. Enscape se conecta directamente a tu software de modelado, brindándo un flujo de trabajo integrado de diseño y visualización.

Para integrar la visualización en tiempo real en tu flujo de trabajo de diseño, visite Enscape3d.com y regístrate para una prueba gratuita.

 

Sobre este autor/a
Cita: Hernández, Diego. "Últimos días para presentar tu trabajo en los Premios de Visualización Arquitectónica 2022" [Last Days to Submit Your Work to the Architectural Visualization Awards] 25 abr 2022. ArchDaily México. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/980786/ultimos-dias-para-presentar-tu-trabajo-en-los-premios-de-visualizacion-arquitectonica-2022> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.