UMWELT, Thiermann Cruz Arquitectos y Sinestesia, serán parte del ciclo de charlas en el pabellón ArchDaily en Edifica 2022

La feria internacional de la construcción, Edifica 2022, por primera vez contará con un pabellón dirigido especialmente a la arquitectura y diseño de interior, gracias a la colaboración entre Edifica y ArchDaily.

Entre el 4 y 6 de octubre del 2022, se presentarán en pabellón de arquitectura ArchDaily, las charlas de las oficinas UMWELT, Thiermann Cruz y el Do and Think Tank, Sinestesia. En el espacio dentro de la feria Edifica 2022, se encontrarán las últimas tendencias y tecnologías en arquitectura presentando a los mejores exponentes del rubro a nivel nacional e internacional.

En el pabellón creado junto a EDIFICA, los visitantes encontrarán todos los productos relacionados a la arquitectura y el diseño de interiores, además de contar con el asesoramiento, que darán cita a nuevas alternativas a los profesionales del rubro.

Por otro lado, se presentará una visión amplia sobre cómo se está guiando la arquitectura en el mercado, y las nuevas tendencias del diseño a nivel mundial con entrevistas en vivo a los que están innovando en el mercado.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "UMWELT, Thiermann Cruz Arquitectos y Sinestesia, serán parte del ciclo de charlas en el pabellón ArchDaily en Edifica 2022" 29 sep 2022. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/989741/umwelt-thiermann-cruz-arquitectos-y-sinestesia-seran-parte-del-ciclo-de-charlas-en-el-pabellon-archdaily-en-edifica-2022> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.