Sorteo Navideño: ¿Quieres ganar el Lote GG-ArchDaily?

Junto a la Editorial Gustavo Gili hemos ideado el regalo más deseado de estas Navidades: el Lote GG-ArchDaily, un lote de libros a elegir entre todo el catálogo de GG y valorado en 200 euros. ¿Necesitas el Neufert, algunos Ching o cualquier clásico de la teoría de la arquitectura? ¿Te falta algún número de la revista 2G, algún volumen de la serie Conversaciones con arquitectos o libros técnicos para tu despacho de arquitectura? Participa en el sorteo y es posible que Santa Claus, los Reyes Magos y Viejito Pascuero conviertan tus deseos en realidad… Si quieres entrar en el sorteo del Lote GG-ArchDaily valorado en 200 euros, sólo tienes que seguir los tres sencillísimos pasos que aparecen en el blog de Editorial Gustavo Gili. Tienes tiempo hasta el viernes 13 de diciembre a las 14 h (hora de España). Anunciaremos el ganador aproximadamente una hora después. ¡Suerte a todos!

Sobre este autor/a
Cita: Pola Mora. "Sorteo Navideño: ¿Quieres ganar el Lote GG-ArchDaily?" 09 dic 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/750495/sorteo-navideno-quieres-ganar-el-lote-gg-archdaily> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.