¿Quieres ayudar a miles de arquitectos a materializar sus ideas? Este trabajo es para ti

ArchDaily México además de ser una gran fuente de inspiración, busca ser una importante herramienta de trabajo, capaz de acompañarte en cada una de las etapas que enfrentas en tu día a día como arquitecto. Desde el momento en el que estás gestando las primeras ideas, hasta el desarrollo de detalles constructivos. 

Sabemos que la elección de los materiales es crucial en el proceso de diseño y ejecución de una obra, y con la finalidad de ayudarte en esta tarea, hemos creado "Materials", un catálogo que te permite tener inspiración materializada en todo momento. En los últimos meses nuestro Catálogo ha crecido de manera significativa, lo que nos permite también crecer en nuestro equipo de arquitectos dedicados al trabajo con empresas vinculadas al mundo de la construcción, la arquitectura y el diseño. Ahora tú puedes ser uno de ellos!

Entérate cómo a continuación.

¿Qué buscamos?
Un profesional del área de mercadotecnia y publicidad, negocios y administración o arquitectura con un mínimo de 2 años de experiencia laboral, que pueda integrarse al equipo de Customer Success Managers (CSM), pieza clave en el funcionamiento de ArchDaily México, ya que articula los intereses de nuestras empresas clientes presentes en el catálogo y las inquietudes de los arquitectos que nos leen día a día.

¿Qué deberás hacer en tu trabajo diario?
Mantener una relación fluida y productiva con las clientes que trabajan con nosotros, entregando en todo momento soluciones creativas y de valor agregado a sus necesidades. Explorar las potencialidades de los productos presentes en nuestro catálogo para poder entregar conocimiento técnico de relevancia a los arquitectos.

¿Cuáles deben ser tus máximas habilidades?
Alta orientación al cliente y habilidades de negociación. Tener facilidad para relacionarte con las personas, empatía, inclinación comercial y experiencia en el trato diario y cara a cara con empresas. Idealmente ser amante de la arquitectura y los materiales innovadores.

Si tienes a lo menos 2 años de experiencia en áreas comerciales y manejando relación clientes y quieres ser parte de este gran equipo de profesionales jóvenes que día a día crece, te invitamos a completar con tus datos el formulario a continuación y a enviar tu curriculum rosario@archdaily.com. Recibiremos postulaciones hasta el 17 de julio 2017. ¡Mucha suerte!

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "¿Quieres ayudar a miles de arquitectos a materializar sus ideas? Este trabajo es para ti" 13 jul 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/759922/quieres-ayudar-a-miles-de-arquitectos-a-materializar-sus-ideas-este-trabajo-es-para-ti> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.