Videos: Rob Whitworth, maravillosas ciudades registradas en hyperlapse

Desde la evolución de la construcción de nuevos rascacielos bajo el abrasador calor de Dubái hasta la inexplorada vida urbana de la capital del régimen norcoreano, Pyongyang, el fotógrafo especializado en técnica hyperlapse, Rob Whitworth, nos invita a conocer sus increíbles secuencias de la vida diaria en ciudades de distintos puntos del planeta, moviéndonos en una montaña rusa de imágenes, secuencias, sonidos y experiencias anónimas en las calles de las más efervescentes ciudades del mundo.

El destacado trabajo de Whitworth es una ventana al mundo, una invitación a conocer y maravillarse ante esas nuevas ciudades protagonistas de un mundo en constante transformación y a ser testigos omnipresentes de las rutinas de personas de a pie: desde la disciplina de una oficial de tránsito norcoreana hasta el viaje de un taxista en las autopistas de Shanghái, pasando por el seguimiento a la ruta de una mujer entre de los recovecos de Barcelona y la trayectoria de una maleta desde un avión en Dubái.

Si embargo, no hay descripción que sea lo suficientemente exacta como para entender la sorprendente y absorbente que resulta ser el trabajo de Whitworth.

Después del salto, ve los videos de la vida urbana en Barcelona, Pyongyang, Dubái, Kuala Lumpur y Shangái.

Videos: Rob Whitworth, maravillosas ciudades registradas en hyperlapse - Más Imágenes

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "Videos: Rob Whitworth, maravillosas ciudades registradas en hyperlapse" 28 mar 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/762386/video-rob-whitworth-maravillosas-ciudades-registradas-en-hyperlapse> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.